Vida famosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida famosa

Alguna vez quisiste manejar a tus personajes favoritos?Hazlo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
·Selena M. Gomez· I gotta feeling...{8} (Joe) 4412084139_2d8a8a70b4fsfdf
·Miley R. Cyrus·I gotta feeling...{8} (Joe) Th024copy
·Joe A. Jonas· I gotta feeling...{8} (Joe) JAdamJ
Últimos temas
» Avatar Chicas
I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:28 am por Vanessa A. Hudgens

» Vanessa A. Hudgens
I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:22 am por Vanessa A. Hudgens

» Nicole G. Anderson
I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:48 am por Nicole G. Anderson

» Ponele pareja al de arriba
I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:16 pm por Chelsea K. Staub

» Manda un Beso (:
I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:15 pm por Chelsea K. Staub

» Tay's Relationships ♥
I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:13 pm por Demi D. Lovato

» ¿Qué estas escuchando?
I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Cadena amorosa
I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Ausencis D:
I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:19 am por Chelsea K. Staub

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Vogue
Pincha para entrar en su blog
I gotta feeling...{8} (Joe) Vogue_1253
Mejores posteadores
Chelsea K. Staub
I gotta feeling...{8} (Joe) Vote_lcapI gotta feeling...{8} (Joe) Voting_barI gotta feeling...{8} (Joe) Vote_rcap 
Demi D. Lovato
I gotta feeling...{8} (Joe) Vote_lcapI gotta feeling...{8} (Joe) Voting_barI gotta feeling...{8} (Joe) Vote_rcap 
Joe Jonas
I gotta feeling...{8} (Joe) Vote_lcapI gotta feeling...{8} (Joe) Voting_barI gotta feeling...{8} (Joe) Vote_rcap 
Ashley Greene
I gotta feeling...{8} (Joe) Vote_lcapI gotta feeling...{8} (Joe) Voting_barI gotta feeling...{8} (Joe) Vote_rcap 
Selena M. Gomez
I gotta feeling...{8} (Joe) Vote_lcapI gotta feeling...{8} (Joe) Voting_barI gotta feeling...{8} (Joe) Vote_rcap 
Miley R. Cyrus
I gotta feeling...{8} (Joe) Vote_lcapI gotta feeling...{8} (Joe) Voting_barI gotta feeling...{8} (Joe) Vote_rcap 
Taylor Lautner
I gotta feeling...{8} (Joe) Vote_lcapI gotta feeling...{8} (Joe) Voting_barI gotta feeling...{8} (Joe) Vote_rcap 
Nick J. Jonas
I gotta feeling...{8} (Joe) Vote_lcapI gotta feeling...{8} (Joe) Voting_barI gotta feeling...{8} (Joe) Vote_rcap 
Taylor Momsen
I gotta feeling...{8} (Joe) Vote_lcapI gotta feeling...{8} (Joe) Voting_barI gotta feeling...{8} (Joe) Vote_rcap 
Jesse McCartney
I gotta feeling...{8} (Joe) Vote_lcapI gotta feeling...{8} (Joe) Voting_barI gotta feeling...{8} (Joe) Vote_rcap 
Afiliados
Ups Foro Rol I gotta feeling...{8} (Joe) Banner Reformatorio Hellsing I gotta feeling...{8} (Joe) 2iw2buf I gotta feeling...{8} (Joe) Pacificcoasthorz

 

 I gotta feeling...{8} (Joe)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:52 pm

Que era lo mejor de Los Angeles?Que la diversion rebosaba, Y este dia la diversion se encontraba en la Discoteca de Los Angeles, Pero no tenia acompañante..Cuando recorde que habia quedado una salida con Joe Jonas..Le mande un mensaje de texto aver si me acompañaba a unos bailes y tragos..Cuando me respondio que si me vesti perfecta para la ocasion..

Spoiler:

Cuando me termine de preparar tome mi auto que me regalaron para mi cumpleaños y parti a la disco, Cuando llegue estacione el auto en el parking y entre hasta el lugar que estaba lleno de luces y me sente en la barra a esperar a mi BFF Joe..Pedi una coca-cola ya que mas no podia tomar por ser menor de edad ¬¬..Cuando senti una mano en mi hombro, Senti un escalofrio y es que Joe..Me encantaba..
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:04 pm

Estaba en casa,aburrido sin saber que hacer cuando recibí un SMS de mi mejor amiga que me dijo para ir a una discoteca aunque eramos menores, no podíamos tomar mucho y fui con Big mi guarda espaldas, aunque era como mi hermano mayor que me cuidaba era por seguridad llegamos con mi auto mi Hammer fui con el de copiloto y entré a dentro cuando la vi tan hermosa como siempre, dejé la chaqueta en el probador por si luego tuviera frío y entre con las manos en los bolsillos.

Llegué y la vi y puse con suavidad mi mano derecha en su hombro mientras le robaba un poco de su coca-cola. -Mmmm que rico...-Dije sonriendo. mientras esperaba para saludarle, esperé su reacción.
Spoiler:

Como no dijo nada le rodeé su cintura, con mis manos y apoyé la barbilla en su hombro para darle luego un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:13 pm

Di vuelta mi cabeza, Al verlo hay a el tan hermoso como siempre hizo que mi corazon latiera a mil por hora..Pude ver perfectamente como tomaba de mi coca..Pero no dije nada, Solo me le quede mirando,Sonrei cuando me dio un beso en la mejilla y dije-Jonas, Que me tenias olvidada eh..Ya era hora de que nos veamos-Dije sonriendole levemente pero sabiendo que bromeaba..

No era tanto, Unos 4 meses desde que hicimos Friends for Change en realidad, Cuidar el medio ambiente me encantaba asi que hacer eso me era una experiencia fantastica, Le di mi coca que no habia probado ni un sorbo y me pedi otra, Cuando me la trajeron bebi de ella, Luego soltando un leve "Ah" ya que tenia una sed tremenda..
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:01 am

Hacía mucho que no la veía si eramos exactos de cuando hicimos Friends For Change, que ya no supe más de ella que del Twitter y todo parecía que ella me evitara, pero supongo que sería porque estaba muy ocupada con sus nuevos proyectos, por eso pero ahora pensaba recuperar el tiempo perdido ya que le llamó para ir a tomar algo aunque fueran los dos menores.

La había extrañado mucho por eso, quería abrazarle y cuidarla.-No, si la podiamos compartir..esta bien yo te invito a otra....quieres tomarte otra y vamos a por unas patatas chips o algo, esta big que él nos cuida a los dos tanto a tí como a mi, ¿Te parece bien verdad? -Le dije con una amplia sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla.-No sabes, cuando te extrañé! uish...pequeña....que hacemos...vamos a bailar, tomar algo o primero tomar algo... o no se...-Le dije sonriendo mientras le miraba con uan ceja, levantada todo pícaro.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:58 am

OFF:Joe no es menor..Tiene 20 :/

Sonrei y le escuche, Puse cara pensativa-Esta bien por las patatas..Pero con una condicion, Yo pago Joseph..Tu sabes que no me gusta que paguen por mi y si pagan por mi saco las garras eh-Dije bromeandole acompañada de una leve risita, Bebi un poco de mi coca-cola cuando vi que se puso todo cariñoso y me dio un beso en la mejilla..Yo solo me sonroje y me mordi mi labio inferior como todas las veces que me ponia un poquititio nerviosita, Y es que asi era yo..Y mas con Joe a mi lado cuidandome como si fuera mi novio, Aunque lo queria como ello no?O eso creo, Estaba un poco confundida con mi lobito Tay aunque me agrade que inventen historias de amor entre Tay y yo, Aunque lo menos pensado seria Joe y yo..

Escuche su pregunta y dije-Vamos a bailar guapo..-Dije sonriendo mientras le tomaba la mano y saliamos a la pista de baile, Sin antes tomarme de un trago mi coca-cola y volverla a dejar en la mesa..Empezo nuestra noche con una cancion mas movida, Aunque supiera bailar con Joe se me hacia un poco dificil con los nervios, Pero lo intentaria..No queria quedar tan maaal...Que va, Hice una pelicula de baile con Drew Seeley, Que podria evitar que baile con Joseph aunque dentro de mi corazon deseara que pasen una cancion lenta para bailar abrazada a el y tenia una buena excusa..
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:17 pm

OFF: no se si sabes pero en EEUU mayor para poder tomar alchool y salir por hay se necesita tener 21....no sabes ? pues yo si se xd

Sonreí mientras la escuchaba, y ella seguía comiendo mientras me echaba la bronca que no pagara pero sabía que me gustaba consentirla y encima con el tiempo que hacía que no sabía nada de ella, meses y ahora no me dejaba pagar eso no iba a quedar así.Le puse una cara seria mientras tomaba mi cola con alguna que otra patata sonriendo, porque se puso rojita de golpe cuando yo tan solo hice un gesto cariñoso me extrañé al verla tan sonrojada pero no le di demasiada importancia, hice lo que sentí en alquel momento y lo apropiado, vete a saber que pensaba ella...espera que no me matara..ya que había muchos rumores que estaba con el lobo, por eso no quería hacer nada que ella estuviera mal.

-No, me gusta eso Selly no me gusta que pagues tiene que pagar el chico..encima que uff..hace mil que no te veo, daigual si sacas la garras.-Le dije mientras la sacaba a bailar, eramos el centro de miradas era algo incómodo pero yo estaba feliz, encima era un lugar VIP poca gente podía estar en aquel lugar era especial. La canción era muy movida yo bailaba a mi mundo esperando a ver cual sería la segunda canción, me gustaba mucho como bailaba sobretodo en Cenicienta Moderna estaba muy guapa..aunque fuera con ese Drew...en fin...ahora el que bailaba con ella era yo y nadie me iba a quitar eso.

-Sabes, seguro que te lo dijeron miles de personas pero bailas genial... -Le dije sinceramente mientras me perdía en sus ojos chocolatosos
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:49 am

OFF:u.u, Perdon no sabia..Enterada recien o.o

Le mire y rei, Al solo escucharle estalle en risas, Me encantaba verlo enojado...Jugue con mi pelo y lo mire a sus preciosos ojos avellanas, Que te podian hacer perder en su mirada durante un trance profundo-Tu sabes que no me gusta tanto eso de la caballeria, Y lo sabes mas que nada querido Joseph-Dije bromeando mientras le miraba..Jugue un ratito con su pelo y me encantaba mucho estar asi con el, Hace demasiado tiempo ya no compartiamos tiempo juntos y era hora de solucionarlo..

Cuando fuimos a la pista nos divertimos mucho,Comenzaron los juegos de luces con cientos de puntitos luminosos destellando en las cabezas, en el techo,las paredes y hasta en el suelo..Estaba segura de que hoy no iban a pasar musica lenta, Y es que donde viste ese tipo de musica en una discoteca...Escuche el halago de Joe y me sonroje-Gracias por el elogio-Dije sonriendole dulcemente mientras llevaba una mano a mi pelo nerviosa, Sin dejar de bailar obvio que era imposible dejar de bailar en este dia que podia alocarse mucho mas, Lo note mirar mis ojos y eso hizo que me sonrojara aun mas...
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:41 pm

Me miró yo no podía dejar de sonreír mientras la escuchaba y podía notar que se sonrojaba, y sabía que me hacía rabiar. Como de costumbre se puso a jugar con mi pelo eso a mi me gustaba pero a poca gente le dejaba tocar mi preciado pelo. -Bueno eso lo hablamos luego, ahora no ...si lo se..pero igua me gusta ser galan así que no se que mania tienes con que siempre quieres pagar..mira haremos si hace falta un calendario del día que pagas tú o yo ..ah si fueras mi novia no te dejaría pagar para nada...eso lo sabes.-Le dije bromeando, mientras pensaba en lo que dije y porque lo dije.

La musica, seguia sonando al compás de las luces, que se encendían y apagaban brillaban mucho, sobretodo con la parte blanca de mi camisa me hacía gracía y ella estaba hermosa, tenía muchos celos de la gente que le miraba..no me gustaba eso y yo les lanzaba miradas asesinas...que con una mirada ya mataban.

OFF: sorrry debo irme y no estoy con inspiración aún poco a poco me llega :(
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:40 pm

Rei y le mire, Lo abrace y dije-Me halagas que quieras pagar por mi, Pero jamas te dejare-Dije en su oido susurrandole bromeando mientras seguiamos bailando, La gente me miraba como babosos y Joe solo lanzaba miradas asesinas, Yo solo reia..Le mire y dije-Tranquilo Joe-Dije bromeando mientras le daba una palmadita en su espalda...-Y tienes novia?-Dije, Sabia que si decia que si me iba a romper el corazon..

Pero ahora mismo yo estaba con Taylor, Lo amo a Taylor y a Joe, Dios que confusion, Le dejare el camino libre a Joe..Capaz que esta enamorado de Demi y soy incapaz de quitarle un chico a mi mejor amiga y bueno, Ya casi no nos vemos..Ella con Taylor Swift y yo con Miley, Cada una por su lado aunque la extrañase demasiado ahora tenia a Milez,Joe y a mi lobito, Cuando termino la musica sonrei y fui a donde el DJ, Saque mi Mp3 tipo Una cenicienta moderna y dije que pasase una musica lenta mas un ruedo de dinero, Cuando la paso volvi a Joe y le abraze-Disfruta el momento, Querido Joseph-No se que se me pasaba en la mente en ese momento, Solo queria disfrutar...


OFF:No te preocupes :)
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:25 pm

Me miró, mientras me reía y seguía bailando mientras se me ponía la piel de punta, no sabía que me pasaba con selena..tenía ganas de hacer algo pero me contuve, pero luego no queria agobiarle, estaba muy feliz de estar con ella mientras escuchaba la musica y me dejaba llevar.-Yo, estoy muy tranquilo, la que parece que no estar tan tranquila..eres tú.-Levanté con una ceja con lo que me dijo de lo que dijo de novia.-Eh...no tengo..es que veras...la que me gusta o me atrae...creo que no siente mucho por mi ..es más esta de novio ahora mismo...-Se frota la cara un poco mientras bailaba.

No tardaron en poner la musica lenta era la de cenicienta moderna y me puse contengo mientras le agarraba de al cintura y apoyaba mi cabeza en su hombro quería estar protegido, mientras le susurra.-Mmm que bien estoy ....gracias por todo.-Le dije sonriendo mientras le abrazaba.


OFF: sorry por lo corto de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:35 am

Rei mientras le decia-Estoy tranquila, Muy tranquila-Dije riendo mientras ponia una mano en su cuello mientras bailabamos, Escuche su respuesta y me mordi el labio inferior, Quien quiera que sea que le atrae esta muy mal ,Es imposible no gustar de Joe aunque quisiera que esa chica sea yo..No no Selena deja de pensar en eso que estas de novia, Frustada me pase la mano por la cara, Puse mi mano en su hombro y dije-Tranquilo, La chica esta perdida si no gusta de ti, Eres una buena persona y muy especial Joe-Dije animandole mientras seguiamos bailando..

Sonrei mientras le miraba en sus ojos, Perdiendome profundamente en ellos entrando en un trance profundo, Eso era lo que el causaba pero por dios...Sentia lo mismo por Taylor pero capaz que con Joe confundia el amor con amistad-Oye, No salias con Demi tu?-Dije acordandome, El dia que me entere de ello descubri que amaba a Joe, Pues ese dia estaba de bajon y solo pensaba en el y sentia como mi corazon estaba roto...
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:57 pm

Ella me hablaba mientras me decía que estaba muy tranquila, no podía dejar de reir mientras puso una mano en mi cuello para seguir bailando al ritmo de la musica ella se mordío el labio lo vi de reojo, o tal vez lo había visto mal, me gustaba estar así pero ella tenía novio eso estaba mal, y muy mal pero es que..no podía evitar pensar en ella. Ella puso su mano en mi hombro.-Bueno pues no creo porque es buena chica, pero si tiene novio no es mi culpa, no pienso hacer nada por el respeto solo ...tratar de sacarla de mi cabeza...bueno gracias, por todos los cumplidos parece que me quieras hacer sonrojar eh..que ..bueno no creo que tarde mucho.-Dije entre risas mientras seguía hablando y bailando.

Sonriendo, mientras ella se perdía en mi mirada o eso creía yo ya que yo si lo estaba..y mucho, estaba como en trance.-No, para nada..bueno si peude..pero prefiero amigos, no me gustaba como estaba yendo la cosa corte yo si también me quieres critar..es mejor ser Just Friends...con eso tengo mal...osea tengo mal de amores...no soy correspondido...en fin .-dije mientras cerraba los ojos para volverme apoyarme en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:18 am

Lo mire, Era obvio que la chica no era yo, Escuche que se iba a sonrojar y rei, Mientras seguiamos bailando al raz de la musica, Queria estar asi siempre con el..Era tan especial..Con sus ojos,su rostro,sus labios y por sobretodo su gran corazon..El era una persona humilde,buena,tierna,cariñosa,romantica..Tal vez por eso me enamore de el..De todo lo que el era...

Escuche su explicacion y rei-No voy a gritarte-Dije interrumpiendo..Luego siguio-Y se puede saber quien es la chica?-Dije, Lo queria saber, Pero algo me atrajo a el que me aferre a el y cerre mis ojos por un instante, Que diablos hice?Lo bese..El mejor beso de mi vida, Era igual a Tay, Si estoy re loca que ahora me gustan los dos aunque hay otro chico que tambien gusta de mi..Justin, Puse mi mano en su pelo, Disfrutando el momento..

OFF:Sorry no tengo inspi u.u
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:39 pm

Se me quedó mirando con una amplia sonrisa, yo no podía dejar de pensar en todo..pero lo que ahora mismo me pasaba por la mente mejor, que me olvidara seguro que ella no sentía nada por mi porque ella ahora mismo estaba de novio encima fui tan estúpido de decirle todo solo faltaba declararme y luego perder su amistad..poco a poco dejarnos de hablar eso no lo soportaría. La pegué más a mi porque la música era lenta y no quería que nadie la tocara salvo yo la gente se nos quedo mirando le gustaba como bailábamos pegaditos, eso me gustaba a mi.

-No, te lo diré tal vez algún día pero de momento no ...-le dije pero no tuve tiempo, que por impulso me beso, por unos momentos me quede parado tratando de asimilar este momento pero luego le seguí empecé a besarle de manera sensual, lenta y saboreando el momento y poco a poco cerrando los ojos solo estábamos los dos...solos los dos...ella jugo con mi pelo eso me gustaba me producía escalofríos mientras yo también le acariciaba la espalda y el pelo mientras escuchaba la música.


OFF: bueno yo también estoy igual....
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:23 am

Sonrei al ver que se quedo prado, Para luego seguirme explorando mi boca con su lengua, Yo solo disfrutaba al maximo, Capaz que estaba mal esto porque yo estaba con Taylor pero no queria terminarlo, Sus labios eran como imanes que me eran dificil despegarme de ellos, Pero la musica seguia sonando aunque no la escuchaba, En este momento solo existiamos el y yo, Entre en un trance profundo pero sin dejar de soltarlo, El beso se profundizaba..

Sonrei entre sus labios, Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me separe bruscamente..Lo mire y solte unas palabras-Perdon Joe..Yo...fue un impulso encerio, Disculpame-Dije avergonzandome mientras sentia un calor en mis mejillas, Dandome cuenta de que me habia sonrojado, Me mordi el labio inferior, Me encanto que me haya seguido el beso..

OFF:Igual :S

Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:00 pm

Sonrei entre sus labios, Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me separe bruscamente..Lo mire y solte unas palabras-Perdon Joe..Yo...fue un impulso encerio, Disculpame-Dije avergonzandome mientras sentia un calor en mis mejillas, Dandome cuenta de que me habia sonrojado, Me mordi el labio inferior, Me encanto que me haya seguido el beso..

No pude evitar sonreír con el beso, pero a la vez me sentía como una basura ella tenía novio y si lo hacía para ponerle celoso a su chico, pero me daba igual ahora mismo me gustaba este beso y quería que no se terminara nunca, pero poco a poco tuve que despegarme de sus labios que tanto me volvían loco y me atraían..para poder coger aire y respirar, ahora en ese momento solo existiamos los dos. Pase acariciar su mejilla rosada mientras le miraba a sus ojos color chocolatoso, y le pedía perdón a mi manera para luego apoyar mi frente con la suya.-No, eso te lo tengo que decír yo...por serguirlo...pero es que...no tienes porque pedriem perdón si quieres que lo olvide lo haré y no dire nada..solo sera algo de tu y yo ..aunque sabes que siempre estan los paparazzis...-Me había gustado demasiado este beso...era un beso prohibido, pero ahora solo lo tenía yo el daño ya estaba hecho.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:12 pm

Escuche lo que decia, Sonrei y dije-Yo..Joe yo siento algo por ti-Dije, Como saque las agallas para decirle esto?Yo sabia que estaba mal pero las personas no elejian a quien amar..Solo se daban cuenta asi nomas y lo mio fue asi, Jamas pude pensar en enamorarme de mi BFF, Pero fue asi, Solo me enamore y lo amo como a Tay, Debo ser una estupida al ilusionar a Joe, El beso era prohibido como la manzana de Adan y Eva...

-Yo..Te amo-Dije acercandome a el mientras ponia una mano en su mejilla-Se que tu no debes sentir lo mismo que yo pero, Es asi..Yo siento algo por ti mas que amistad-Dije retirandome de hay..Yendo a la barra y apoyaba un brazo en ella, Queria pensar bien las cosas antes de actuar, Sel..Sel..Sel, Que es lo que te esta pasando?En este mismo momento necesito a mi madre...

OFF:Sorry, Sin inspi ni razon u.u
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/06/2010

I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:16 pm

Me quedé muy sorprendido por su declaración, pero seguro que se había confundido como yo por eso quería pensar en casa. Mire el reloj ya era tarde así que suspiré mientras trataba de asimilar todo, igual esto había quedado entre estas cuatro paredes..solo nosotros dos..
-Yo, no voy a decir nada..igual cariño te quiero muchísimo pero es como amiga o hermana es que creo que nos estábamos confundiendo...bueno ahora ni se lo que quiero me perdí...por eso entre que es tarde y todo te llevo a tu casa y nos vemos otro momento ¿te parece?

La verdad, que yo ya ni sabía lo que sentía me hacían volver locos entre todos, entre la gente que quería que saliera con una luego con la otra, pero el que lo tenía que decidir era yo...tenía que hablar urgente con mi ...digamos mi consejera personal, luego si eso con papa y mama y mis hermanos para ser exactos...ahora quería un tiempo de vacaciones y así lo haría ahora que no estaba de grabaciones antes de nada..
-Venga, cariño...vamos a casa...que no quiero hacer nada para luego arrepentirme..-Dije entre susurro, mientras me acercaba y compraba una agua pequeña para llevar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I gotta feeling...{8} (Joe) Empty
MensajeTema: Re: I gotta feeling...{8} (Joe)   I gotta feeling...{8} (Joe) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I gotta feeling...{8} (Joe)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vida famosa :: Los Angeles Baby! :: Discoteca & Bares-
Cambiar a: