Vida famosa

Alguna vez quisiste manejar a tus personajes favoritos?Hazlo aqui.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
·Selena M. Gomez·
·Miley R. Cyrus·
·Joe A. Jonas·
Últimos temas
» Avatar Chicas
Dom Oct 10, 2010 2:28 am por Vanessa A. Hudgens

» Vanessa A. Hudgens
Dom Oct 10, 2010 2:22 am por Vanessa A. Hudgens

» Nicole G. Anderson
Sáb Oct 09, 2010 12:48 am por Nicole G. Anderson

» Ponele pareja al de arriba
Miér Oct 06, 2010 10:16 pm por Chelsea K. Staub

» Manda un Beso (:
Miér Oct 06, 2010 10:15 pm por Chelsea K. Staub

» Tay's Relationships ♥
Vie Sep 10, 2010 10:13 pm por Demi D. Lovato

» ¿Qué estas escuchando?
Jue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Cadena amorosa
Jue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Ausencis D:
Dom Ago 29, 2010 1:19 am por Chelsea K. Staub

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:31 am.
Vogue
Pincha para entrar en su blog
Mejores posteadores
Chelsea K. Staub
 
Demi D. Lovato
 
Joe Jonas
 
Ashley Greene
 
Selena M. Gomez
 
Miley R. Cyrus
 
Taylor Lautner
 
Nick J. Jonas
 
Taylor Momsen
 
Jesse McCartney
 
Afiliados
Ups Foro Rol Reformatorio Hellsing

Comparte | 
 

 Here we go again -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Demi D. Lovato

avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Here we go again -Libre-   Dom Jun 20, 2010 4:33 pm

Todavía estaba en el avión, suspiré había vuelto a Los Angeles después de una vacaciones, desde mi punto de vista merecidas, la azafata nos indico que ya podíamos bajar, me quite el cinturón e hice caso a las indicaciones de la azafata. Cogí mi bolso del equipaje de arriba, Europa me había encantado y esperaba poder volver a ir muy pronto.
Salí del avión y vi a un montón de periodistas de revistas juveniles sacandome fotos, a que lancé una leves sonrisas, para todo el mundo mi ruptura con Joe ya estaba solucionada, y había pasado página hace mucho. Suspire ahora tenía que fingir que mi mejor amigo ya no me gustaba, lo cual era falso, pero eso solo lo sabía yo. Un guardia vino a sacarme de los contínuos flashes de los paparazzis, yo le sonreí agradecida y me entraron dentro del recinto. Fui a donde se encontraban mis maletas, y el guardia me acompañaba de una lado a otro, me alegre ya que necesitaría ayuda con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taylor Momsen

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Here we go again -Libre-   Vie Jun 25, 2010 2:44 pm

Nada más bajar del avión, lo que se esperaba y soñaba con que no ocurriese, multitud de flashes y una aglomeración enorme de periodistas. Quería haber pasado desapercibida, sin que nadie la reconociese. Antes de que pudiesen seguir acosándola, dos guardias vestidos de negro hicieron un circulo y consiguieron que no se acercaran mucho a ella, cosa que agradeció.
Tras caminar por aquella enorme estación, para llegar hasta el sitio donde recoger sus maletas. Cuando sin darse cuenta, vio como no era la única famosa en aquel lugar, ¿¡Demi Lovaton!?, ¡Guau! era toda una sorpresa para ella, además agradeció que ella estuviese allí pues con un poco de suerte podría quitarse a todos aquellos Paparazzi, sí que con un ágil movimiento se colo entre sus guardias.

~ ¡Hola! ~ Dijo, con gesto amable y una sonrisa en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demi D. Lovato

avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: Here we go again -Libre-   Vie Jun 25, 2010 2:55 pm

Estaba metida en mis pensamientos mientras veía a un montón de maletas pasar, pero ninguna era la mía, creo que me estaba empezando a desesperar, tantas malestas y no estaba la suya, espera que maleta se había traido. !Ay mi madre! a lo mejor la mía ya había pasado. Escuche un "hola" detrás mío supuse que era alguna fan. Me gire para firmar algún autógrafo, cuando vi que era Taylor Momsen.
-
Tu, tu, tu, tu, si Dios mio era tu- dije sin poder creermelo, era Taylor Momsen, me encantaba la serie Gossip Girl, era una fan y tenía delante mía a Taylor Momsen- .Cuando mis amigas se enteren de que te he conocido, hay Dios mio no me lo creo, me encanta Gossip Girl, me firmas un autógrafo o mejor nos hacemos una foto- no sabía como reaccionar, creo que parecía una fan escandalosa y un poco loca, pero no me encontraba a Taylor Momsen en el aeropuerto todos lo días, me tranquilicé un poco- .Siento como me he puesto es que ha podido la emoción, soy Demi Lovato, encantada de conocerte Taylor.
Creo que no me había temblado la voz y me había comportado, tal vez tenía que haber actuado así desde la primera vez que la he visto en vez de ponerme a gritar. Suspire y me quede sonriendo por la emoción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Taylor Momsen

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Here we go again -Libre-   Vie Jun 25, 2010 3:58 pm

La reacción por parte de Dami, la pillo de improviso, Demi era una gran cantante y una esplendida voz, por un segundo pensó que era una fan, pero no, era Demi Lovato, y la verdad es que ella también la admiraba, pero no lo demostró, le encantaría hablar con ella, pero ahora los fan's se habían unido a esta cruzada, y los guardias no podrían reterner, así que rápidamente la dijo.. ~ Me encantaría quedar contigo.. ~ con una gran sonrisa, abrió la mano de Demi, y la dio un papel que contenía su numero personal de teléfono móvil.. ~ Por favor llámame, ha sido un gran placer.. ~ acto seguido, salio del circulo en el que se encontraba con Demi, y corrió hacia uno de sus guardias, al cual le dijo que cogiera sus maletas y que le esperara en la azotea, la cara del guardia mostraba ignoraría, no lo entendía pero no discutió y corrió a coger sus maletas.
Taylor corría hacía un ascensor, para perder a los reporteros que ahora la seguían. Cuando las puertas del ascensor se cerraron tras de sí, suspiro, y pensó (.. Por fin .. ).
Cuando llego a su destino, la azotea, las puertas se abrieron, la misma aglomeración de flashes, y reporteros la estaban agobiando, estaba desconcertada, ¿Como la habían encontrado? ¿Como sabían a donde iba a ir?. Solo necesitaba llegar a la parte superior de la Azotea donde se encontraba su coche, y podría irse. Contestando con evasivas y al mismo tiempo intentando hacer se paso entre aquella multitud de periodistas, andaba despacio y con poco espacio, intentando que la dejaran pasar desistió, estaba desorientada, cuando encontró las escaleras, para poder bajar, y rápido bajo los dos primeros escalones,y con un salto bajo a la segunda parte de la escalera, los periodistas estaban en todas partes, una vez hubo bajado corrió hacia la salida, de repente salio un coche que freno en seco, y Taylor aprovecho para subir encima de la parte delantera del coche, y saltar a una tubería del techo, y caer al suelo, aquellas maniobras para evitar a la prensa eran movimientos de Parkour algo que había entrenado en secreto, una vez hubo caído al suelo salio corriendo, tenía que subir un piso más, y estaría en su coche, cogiendo impulso se subió a otro coche, y con un gran salto se engancho al bordillo del piso siguiente, al que subió, dejando a todos los paparazzi conmocionados antes aquellas acrobacias, una vez en ultimo piso, vio su coche y corrió hacía el.
Se subió, y se fue.




Echos ocurridos.
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Here we go again -Libre-   

Volver arriba Ir abajo
 
Here we go again -Libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» Amplificador operacional libre
» Dibujando manga y anime con software libre :)
» VERSO LIBRE
» ESTILOS DIRECTO, INDIRECTO Y LIBRE EN NARRACIÓN O POESÍA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vida famosa :: Los Angeles Baby! :: Airport LA-
Cambiar a: