Vida famosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida famosa

Alguna vez quisiste manejar a tus personajes favoritos?Hazlo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
·Selena M. Gomez· Baby -Taylor L.- 4412084139_2d8a8a70b4fsfdf
·Miley R. Cyrus·Baby -Taylor L.- Th024copy
·Joe A. Jonas· Baby -Taylor L.- JAdamJ
Últimos temas
» Avatar Chicas
Baby -Taylor L.- Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:28 am por Vanessa A. Hudgens

» Vanessa A. Hudgens
Baby -Taylor L.- Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:22 am por Vanessa A. Hudgens

» Nicole G. Anderson
Baby -Taylor L.- Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:48 am por Nicole G. Anderson

» Ponele pareja al de arriba
Baby -Taylor L.- Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:16 pm por Chelsea K. Staub

» Manda un Beso (:
Baby -Taylor L.- Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:15 pm por Chelsea K. Staub

» Tay's Relationships ♥
Baby -Taylor L.- Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:13 pm por Demi D. Lovato

» ¿Qué estas escuchando?
Baby -Taylor L.- Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Cadena amorosa
Baby -Taylor L.- Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Ausencis D:
Baby -Taylor L.- Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:19 am por Chelsea K. Staub

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Vogue
Pincha para entrar en su blog
Baby -Taylor L.- Vogue_1253
Mejores posteadores
Chelsea K. Staub
Baby -Taylor L.- Vote_lcapBaby -Taylor L.- Voting_barBaby -Taylor L.- Vote_rcap 
Demi D. Lovato
Baby -Taylor L.- Vote_lcapBaby -Taylor L.- Voting_barBaby -Taylor L.- Vote_rcap 
Joe Jonas
Baby -Taylor L.- Vote_lcapBaby -Taylor L.- Voting_barBaby -Taylor L.- Vote_rcap 
Ashley Greene
Baby -Taylor L.- Vote_lcapBaby -Taylor L.- Voting_barBaby -Taylor L.- Vote_rcap 
Selena M. Gomez
Baby -Taylor L.- Vote_lcapBaby -Taylor L.- Voting_barBaby -Taylor L.- Vote_rcap 
Miley R. Cyrus
Baby -Taylor L.- Vote_lcapBaby -Taylor L.- Voting_barBaby -Taylor L.- Vote_rcap 
Taylor Lautner
Baby -Taylor L.- Vote_lcapBaby -Taylor L.- Voting_barBaby -Taylor L.- Vote_rcap 
Nick J. Jonas
Baby -Taylor L.- Vote_lcapBaby -Taylor L.- Voting_barBaby -Taylor L.- Vote_rcap 
Taylor Momsen
Baby -Taylor L.- Vote_lcapBaby -Taylor L.- Voting_barBaby -Taylor L.- Vote_rcap 
Jesse McCartney
Baby -Taylor L.- Vote_lcapBaby -Taylor L.- Voting_barBaby -Taylor L.- Vote_rcap 
Afiliados
Ups Foro Rol Baby -Taylor L.- Banner Reformatorio Hellsing Baby -Taylor L.- 2iw2buf Baby -Taylor L.- Pacificcoasthorz

 

 Baby -Taylor L.-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:15 pm

Bueno después de días llamando a mi mejor amigo, dejandole miles de sms en su estupendo móvil, y por supuesto en el twitter, si no es por su madre no quedamos. Sí, necesite hablar con la madre de Taylor para el niño quedase conmigo. Si yo era un trozo de pan que me portaba bien con todos, corrijo, con todos menos Taylor.
Me apetecia hacer cosas que hiciesen adolescentes de nuestra edad, así que pensé en ir a la bolera, así aprender a jugar de una vez por todas. Bueno también quería un sitio donde hubiese ruido para poder hablar con Taylor sobre la noticia de había dado la vuelta al mundo en menos de un segundo. Realmente no sabía si él había leido el VOGUE, tenía que admitir que era una enganchada a esa revista, incluso cuando se metían conmigo.
Agarré el nuevo auto que me habían regalado mis padres, y fui a la bolera, donde ya llegaba tarde y Taylor estaría esperando. Así fue cuando entre lo vi tirando ya unas bolas, así que fui a registrarme y pedir uno de esos zapatos antiestético y que me iba a dar asco ponerme. Los cogí y me situe a su lado.
-
Comparame sabes, mis preciosas zapatos de Carolina por estos zapatos de ni su madre se acuerda de su nombre- dije haciendome una fashion victim.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:36 pm

Me desperté después de una larga siesta por el ruido de mi móvil sonar, lo agarre y lo mire era un sms de Demi, invitándome a ir al bowling, acepte inmediatamente. Luego me bañe y me cambie, y baje a la cocina a comer algo, ya que la verdad, tenía hambre. Después salí de mi casa y me subí a mi vehículo y a los minutos llegue al lugar donde ella y yo nos encontraríamos, me baje del coche que ya lo había estacionado, entre al lugar, me lo quede observando, hace tiempo que no venía por aquí, me registre y pedí mis zapatillas, me las puse y me asome hacía las bolas, agarre una, me puse en posición y me prepare para tirarla, hice unos pasos y la solté haciendo que esta derrumbe todo los pinos, nuevamente hice lo mismo.
Hasta que sentí una voz femenina y muy conocida que provenía de mí a lado derecho, me gire a ver quien era y no dude en saberlo, era mi buena amiga Demi y escuche lo que ella dijo, sol reí – Demetria! - dije entusiasmado - tu no sabes cuanto te extrañe – dije sonriendo abrazándola.
Volver arriba Ir abajo
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:54 pm

Vino a abrazarme cosa que agradecí, pero no se me había olvidado el "Demetria", no es que mi nombre no me gustase, oye que me llame así mi madre pues mira que lo consiento, pero que mi mejor amigo me llame así, por ahí si que no paso, antes muerta y enterrada. Cuando se separo de mi lo asesine con la mirada, primero por mi nombre, y luego por decirme que me había echado de menos.
-
Pues mira tu que no lo parece, ni un maldito mensaje, nada- le recrimine sus palabras ya que el contacto conmigo había sido mínimo- .Entiendo que tengas novia y todo eso, pero de ahí a no llamarme, te va a costar muchos helados de chocolate que te perdone, y muchas sesiones de Crepúsculo- comente divertida, si que lo iba a hacer sufrir.
Entonces fue cuando me di cuenta de que la había cagado con mi enorme bocota, ya que no sabía si Taylor había leido VOGUE, y bueno se había enterado de lo de Selena, pero quería que fuese él quien savase el tema. Me senté en la sillas de atrás para colocarme las zapatillas, cuando comenzo a sonar la canción de Baby de Justin Bieber. Fui al lado de Taylor para hacerle reir un rato.
- My first love broke my heart for the first time,
And I was like
Baby, baby, baby oooh
Like baby, baby, baby noo
Like baby, baby, baby oooh
I thought you'd always be mine mine
Empecé a cantar y a bailar a su lado como lo hacía Justin en su videoclip, tenía ganas de comportarme como una niña de dos años, ya desde mi relación con Joe no la hacía. Agarré a Taylor y me puse a bailar con él mientras le cantaba.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:00 pm

Cuando me separe de ella, lo único que vi era su cara de pocos amigos y escuche lo que decía mientras me alejaba de ella lentamente – perdón, estuve muy ocupado – dije sonriendo por la cara que tenía me hacía reír, cuando escuche que pronuncio a Selena, mire para otro lado, no lo se, pero lo que había leído en VOGUE la verdad es que no me sentí tan mal, como lo había pensado, hasta que escuche el resto – bueno, pero me vengare – dije con una medía sonrisa, Demi se sentó en una de las sillas para ponerse las zapatillas y de pronto una melodía se empezó a escuchar, era la canción de Justin Bieber, ella volví a mi lado, empezó a cantar y a bailar la canción al ritmo de la música, yo solo la miraba, ella quería que bailara pero yo no quise, solo me la quede viendo y riendo, la verdad estar con Demi me hace bien.
Volver arriba Ir abajo
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:59 pm

Sonreí ya que me imagine que así sería, estaría metido en el papel de Jacob Black, mira que mi amigo en ese película hacía que se me cayese la baba. Miré a mi amigo, la verdad que sabía sobre que iba el tema, estaba seguro que había leido la revista, pero no estaba tan mal como yo estuve cuando Joe me dejo, solo que ahora ya sabía el porqué me dejo.
-
¿Vengarte?- pregunte un poco extrañada, sinceramente no iba a dejar que hiciese una estupidez, tenía que dejar de pasar a Selena y empezar de nuevo, yo lo hice y me ha ido bien- .Mejor no hacemos nada, les dejamos ser feliz y que se equivoquen ellos, además tu y Selena todavía están, ¿o me equivoco?- pregunte metiendo un poco el dedo en la herida, pero no solo en la suya, también metí en la mía.
Taylor había sido una de esas pocas personas con las cual había compartido lo malo cuando Joe me dejo, parecía una muerta, pero ahora estaba bien, o todo lo bien que se podía estar. Bueno estaba en una bolera divirtiendome con un amigo, era un gran paso, además de que hoy iba a aprender a jugar a los bolos. Cogí una bola mientras cantaba la canción de Justin. Miré a Taylor y le sonreí y fui a tirarla, pero antes volví a mirarlo.
- Mira y aprende Baby
- dije y le guiñe el ojo derecho.
Lancé la bola y vi como se tambaleaba, parecía borracha y acabo yendose por los lados, en resumen no tiré ni un bolo, giré mi rostro y miré a mi amigo con una sonrisa de niña buena.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:27 pm

Cuando Demi saco el tema sobre lo de Selena, no pude evitar nuevamente mirar para otro lado, no tenía ganas de hablar de eso y menos de Selena, pero decidí de responderle – no, no lo se, Demi, ya no se – dije dándole la espalda, ya que la verdad aunque no lo demuestre me dolía que allá hecho eso en mis espaldas, para eso me hubiera dejado antes, pero no; tenía que terminar mi relación con Selena, aunque me duela.
La verdad en este momento siento que necesito que alguien me apoye, pero Demi también necesitaba el mismo apoyo que yo, ya que su ex-relación con Joe y más lo de Selena, no debe estar muy bien que digamos. Pero debo dejar de pensar en eso ahora en divertirme con mi amiga y pasarla bien.
Ella de pronto agarro una bola, la quede mirando mientras escuchaba que aún cantaba la canción, eso produjo que riera; hasta que ella me dijo algo, y yo solo la quede viendo, hasta que lanzo la bola y ambos veíamos como esta se tambaleaba y se fue directamente hacía unos de los costados, me había dado cuenta que Demi parecía no saber jugar a los bolos, cuando ella giro y me sonrío, lo único que hice fue levantar una ceja y mirarla – sabes jugar, Demi? – pregunte curioso aún mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:39 pm

Empecé a bufar y hacer cosas raras con la boca, no iba a decirle a nadie que no sabía jugar a los bolos, por Dios tenía prácticamente los dieciocho, y creo que era la única persona en el mundo que aún con mi edad jugaba con barreras. Mire a mi amigo sin saber que contestarle, pero no lo iba a reconocer, por encima de mis cenizas.
-
Por favor claro que sé, solo que estaba calentando, ya sabes para darte esperanzas- le miré, sin duda no se creía nada de lo que le había dicho, yo tampoco me hubiese creido, pero que más daba ya se había dado cuenta- .Vale no tengo ni idea de jugar a los bolos, pero como se lo cuentes a alguien no vivirás para contarlo- dije alzando una ceja mientras le mirada desafiante, cambie la expresión de mi cara para sonreirle de manera dulce y como si fuese una niña pequeña- .Ahora me vas a enseñar a jugar a los bolos, ¿a que sí?- pregunte divertida.
Lo agarré y le lleve a donde se cogían las bolas, mire primero a la bola, y luego a él, y así varias veces, al parecer Taylor no se enteraba de que quería que me enseñase a coger una bola y tirarla.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:20 pm

Aún la miraba con una ceja levantada, ya que me había dado cuenta que Demi no sabía mentir, no creí ni una palabra que pronunciaba, hasta que por fin lo dijo – ya era hora que lo admitas, Demetria – dije riendo y escuche lo ultimo que dijo – claro que no se lo contare a nadie – dije mirando hacía otro lado con una sonrisa divertida.
La mire y reí, le conteste – no lo se, tal vez si o tal vez no – dije bromeando, de repente ella me llevo hacía las bolas, ella miraba a la bola y luego a mi, así cada vez, la verdad es que ya me estaba dando miedo – hey todavía no te dije que si – dije bromeando.
Después de lo dicho, decidí enseñarle – mira, toma así la bola – dije mientras la agarraba y se la mostraba – luego ponte en posición, mira al punto fijo donde quieres tirarla, haz algunos pasos y suéltala – dije haciendo todo esto, mientras veía que esta derrumbaba todos los pinos – no soy el mejor? – le pregunte bromeando mientras le sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:19 pm

Empecé a hacer lo él me decía, bueno o casi como él me decía ya que la bola pesaba y acabaría haciendome daño en los dedos, sin duda esto no era mi deporte, bailar se me daba mucho mejor. Agarré la bola y la tiré, cayendo otra vez por el lateral, que según la revista VOGUE se llama canal. Mire a Taylor de mala manera.
-
Pues mira tu yo creo que tu tampoco tienes mucha idea, o eres un profesor penoso-
le dije al no haber tirado ni un bolo-
.Voy a hacerte un pregunta y ya esta, ¿qué sientes por Selena? mira que ella me cae mal, y es lo más detestable, y si fue mi mejor amiga, pero ya no- no sabía porque le estaba contando todo, yo no quería que volvieran, pero no se trataba de mi, si no de lo que él quisiera- .No quiero verte sufrir, pero se ve a leguas que sigues enamorado de ella, puede hacerte daño de nuevo Tay, pero tienes que pensar que el que no arriesga no gana.
Creo que esto iba más para mi que para él, tampoco era la más indicada para hablar, ya que yo por Joe después de la ruptura no había movido ni un dedo. Madre mia no sé porque había sacado el maldito temita, tal vez era lo único que tenía para hablar con él. Yo era de esas personas que no perdonaban, pero no sabía como era él en ese sentido, supongo que dentro de poco lo descubriría.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 7:43 pm

Al ver que ella intentaba hacer lo mismo que yo y que había fracasado, no pude evitar reír, la verdad no era muy buena que digamos pero ahí que intentarlo pero que tal si me estoy equivocando. Cuando escuche que ella había dicho que era un mal profesor, yo le respondí – hey no tengo la culpa que me hallas pedido que te enseñe y aparte lo haces mal – dije acercándome a ella, hasta que saco nuevamente el tema de Selena, no quería hablar de eso, pero tenía que responderle – con todo lo que paso ahora, ya no se que lo que siento – dije mirandola a los ojos, la verdad es que ya ni siquiera quería escuchar su nombre, no quería pensar en ella y menos lo del engaño, no voy a mentir pero me hace mal.
Escuchaba cada palabra que pronunciaba Demi, tenía razón, podría volverme hacer daño y es lo menos que quiero, no quería volver a sufrir por ella por eso estoy decidido acabar con esto de una vez por todas.
No quería hablar de esto y menos pensar en ella, así que decidí distraerme – quieres que te enseñe o no? – pregunte cambiando de tema mientras la miraba a ella y luego hacía las bolas.
Volver arriba Ir abajo
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:52 pm

Asentí, vale iba a dejar el tema por hoy, pero solo por hoy, quería aprender a jugar a los bolos de una maldita vez, mire a Taylor y le indiqué que se acercara, parecía que tenía miedo a tocarme, ni que yo me comiese a nadie, bueno aún no lo había hecho pero con Taylor siguiese tan distante conmigo, tendría de ser la suerte de ser la primera persona que me comía.
-
Oye se puede saber que te pasa conmigo-le dije un poco molesta, es que parecía incomodo conmigo ahí- .Mira Taylor no sé que te pasa si quieres que me vaya me lo dices- realmente no quería irme, pero para que él se encontrase incómodo, pues si que preferia desaparecer- .Mira si lo prefieres quedamos otro día, o me llamas o yo que me envias un mensaje por el twitter.
Creo que me estaba sentando peor de lo que yo pensaba que mi mejor amigo pasase de mi, o a lo mejor eran solo tonterías mías, pero es que lo notaba distante.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:55 pm

Ella solo asintió, me indico que me acercara, yo quería hacerlo pero estaba nervioso?, pero que me pasaba, no lo se, me quería acercarme a ella pero algo me ocurría, pero pude hacer algunos pasos donde llegaba en donde estaba ella, pero no me atrevía a tocarla, me sentía incomodo, pero me sentía atraído hacía mi mejor amiga? Taylor no pienses en eso.
Hasta que ella dijo de encontrarnos otro día, la tome del brazo, parecía estar molesta y le dije – no sigamos, es que estaba algo distraído estaba metido en mis pensamientos – dije aún con nervios, porque estaba así? la verdad no lo se.
Quería hacer lo que en mi mente me abundaba pero no me animaba hasta que me decidí, suspire y le dije – espero que no te enojes después de esto – de repente me acerque ella, tome su rostro y uní mis labios con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:16 pm

Note como me agarraba, me esperaba una disculpa o una explicación a porque estaba así, no quería preguntarle por miedo a su reacción, hasta que dijo eso que me descoloco por completo ahora si que no entendía nada. Antes de preguntarle porque me tenía que enfadar, me agarro y me besó. Al principio me quede perpleja, no sabía que hacer, hasta que me decidí a dejarme llevar, así que continue con el beso durante un rato. Me separe lentamente cuando oí a la gente gritar y aplaudir.
-
Te puedo asegurar de que me alegro que lo hayas hecho-dije con una sonrisa un poco tonta en la cara- .Pero ya no hace falta que lo publique VOGUE porque ya lo sabe todo el mundo- dije divertida por la situación, mañana seríamos la comidilla de todo el mundo, solo que no sabía como reaccionar.
Mire a Taylor, ya que había hablado sin mirarle, sin saber como se sentía después de eso, a lo mejor para él solo había sido un impulso, y yo me había hecho tontas ilusiones. Ahora no sabía muy bien que decir.
- A no ser que esto haya sido un impulso y lo que comienza acabe aquí- esto lo dije de manera mñas lenta y pensando cada una de mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:50 pm

Ella me siguió el beso, baje mis manos que hace unos momentos estaban en sus mejillas, las baje a su cintura; hasta que ella se separo de mi mientras escuchaba que las personas que nos rodeaban empezaban aplaudir y a gritar, eso hizo que me pusiera rojo y bajara la mirada para que Demi no veo lo ruborizado que estaba, hasta que escuche el comentario que había dicho - en eso tienes razón – le respondí riendo, seguramente en unas horas todo el mundo se enteraría de esto.
Cuando ella acabo de decir algo que hizo que la mirara – no, no fue un impulso, era algo que yo quería hacer, porque me gustas Demi – le dije sinceramente mirándola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:35 am

OFF:Sorry por entrometerme pero Taylor tienes un post conmigo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:37 pm

Reí por lo bajo, sin duda era vergonzoso, y eso que yo normalmente no era muy vergonzosa, teniendo en cuenta que Sunny, mi personaje de Disney, carecía de ese sentimiento, por lo tanto para encarnarla tenía que dejar de tener vergüenza.
-
En serio me alegro de que lo hayas hecho-dije con una sonrisa y un poco sonrojada aún, poco a poco iba desapareciendo el sonrojo- .Bueno ahora la que te pide que no te cabrees soy yo- dije divertida por la situación.
Antes de que dijese nada lo bese, mientras lo besaba sonreía. Para nada me esperaba un día así pero había mejorado mucho, ahora solo esperaba no salir lastimada de nuevo. No sé porque me había dado por sonreír de nuevo. Me separe de Taylor divetida y fui a coger una bola de bolos.
- Me alegro de todo esto pero todavía quiero aprender a jugar a los bolos- dije fingiendo enojo con él.
Volver arriba Ir abajo
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:14 pm

Ella estaba sonrojada, eso hizo que le dedicara una de mis mejores sonrisas, poco a poco su sonrojo iba desvaneciendo. Al escuchar lo que ella había dicho solo reí con una risa leve.
De pronto ella se acerco a mi y me beso, yo se lo correspondí, estar así con ella me hace bien, me hace sentir feliz, lo que siento por ella no es nada comparado a lo de Selena, ella me hizo sufrir y no pienso volver a sentir de nuevo ese sentimiento por alguien que no me corresponde.
Demi se separo de mi y ver su hermosa sonrisa, hizo que sonriera. Luego ella se alejo de mí yendo a los bolos y agarrando una de ellas.
- Cierto por un momento me había olvidado que estábamos en los bolos – dije bromeando – recuerdas lo que te explique? – pregunte mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:40 pm

Asentí, bueno me acordaba de bastantes cosas, a lo mejor con suerte conseguía tirar tres o cuatro bolos. Asentí y cogí una bola. Suspiré y mire a Taylor, bueno era mi oportunidad de lucirme ante él, aunque esto podía acabar en desastre. Suspire profundamente y tire la bola en un dirección medianamente buena. Cerré los ojos para no ver el resultado, oí algo así que los abría de golpe. Acababa de tirar mi primer bolo.
- He tirado un bolo Tay, lo he tirado yo solita, mi madre que lo he conseguido-grité emocionada mientras todos me miraban, empecé a bailar de manera estúpida debido a la emoción, sin duda mentalmente era una cría de no más de siete años.
- Bueno y ahora que, soy una profesional, no va a haber quien me gane a partir de ahora-dije de manera exagerada, pero lo importante era creerselo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baby -Taylor L.- Empty
MensajeTema: Re: Baby -Taylor L.-   Baby -Taylor L.- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baby -Taylor L.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Momsen
» Taylor Lautner
» Taylor Swift
» Taylor Lautner Relaciones
» · Taylor Momsen Relation's ·

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vida famosa :: Los Angeles Baby! :: Zona de Ocio :: Bowling Bolls-
Cambiar a: