Vida famosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida famosa

Alguna vez quisiste manejar a tus personajes favoritos?Hazlo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
·Selena M. Gomez· Big Girls Don't Cry -Joe J.- 4412084139_2d8a8a70b4fsfdf
·Miley R. Cyrus·Big Girls Don't Cry -Joe J.- Th024copy
·Joe A. Jonas· Big Girls Don't Cry -Joe J.- JAdamJ
Últimos temas
» Avatar Chicas
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:28 am por Vanessa A. Hudgens

» Vanessa A. Hudgens
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:22 am por Vanessa A. Hudgens

» Nicole G. Anderson
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:48 am por Nicole G. Anderson

» Ponele pareja al de arriba
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:16 pm por Chelsea K. Staub

» Manda un Beso (:
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:15 pm por Chelsea K. Staub

» Tay's Relationships ♥
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:13 pm por Demi D. Lovato

» ¿Qué estas escuchando?
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Cadena amorosa
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Ausencis D:
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:19 am por Chelsea K. Staub

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Vogue
Pincha para entrar en su blog
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Vogue_1253
Mejores posteadores
Chelsea K. Staub
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_lcapBig Girls Don't Cry -Joe J.- Voting_barBig Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_rcap 
Demi D. Lovato
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_lcapBig Girls Don't Cry -Joe J.- Voting_barBig Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_rcap 
Joe Jonas
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_lcapBig Girls Don't Cry -Joe J.- Voting_barBig Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_rcap 
Ashley Greene
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_lcapBig Girls Don't Cry -Joe J.- Voting_barBig Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_rcap 
Selena M. Gomez
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_lcapBig Girls Don't Cry -Joe J.- Voting_barBig Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_rcap 
Miley R. Cyrus
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_lcapBig Girls Don't Cry -Joe J.- Voting_barBig Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_rcap 
Taylor Lautner
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_lcapBig Girls Don't Cry -Joe J.- Voting_barBig Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_rcap 
Nick J. Jonas
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_lcapBig Girls Don't Cry -Joe J.- Voting_barBig Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_rcap 
Taylor Momsen
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_lcapBig Girls Don't Cry -Joe J.- Voting_barBig Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_rcap 
Jesse McCartney
Big Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_lcapBig Girls Don't Cry -Joe J.- Voting_barBig Girls Don't Cry -Joe J.- Vote_rcap 
Afiliados
Ups Foro Rol Big Girls Don't Cry -Joe J.- Banner Reformatorio Hellsing Big Girls Don't Cry -Joe J.- 2iw2buf Big Girls Don't Cry -Joe J.- Pacificcoasthorz

 

 Big Girls Don't Cry -Joe J.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Big Girls Don't Cry -Joe J.- Empty
MensajeTema: Big Girls Don't Cry -Joe J.-   Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:56 pm

Hoy tocaba hacer lo que Disney quería, y era ir al parque de la compañía y hacerme miles de fotos con niños, en verdad los adoraba ya que eran mis fans, y por lo tanto les debía mucho, bueno a quien quería engañar si no me apetecía ir era por no verle la cara a Joe, porque para ojos del mundo seguía siendo la mejor amiga de Joe, es más creo que incluso él se creía eso. Mi círculo de amigos había cambiado mucho, y cualquiera que estuviese lo sabía.
Había dejado atrás los amigos de Disney para irme con otras personas, como eran Taylor, Alex, Miley... y dejado atrás a muchas otras, pero ahora era feliz, cierto que me habían roto el corazón, pero de eso se aprende.
En cuanto entre al parque vi los carteles publicitarios de Camp Rock 2 por todos lados. Empezaron a hacerme fotos y enseguida me vi rodeada por un montón de niños pidiendome fotos y autógrafos, y los firme gustosa.
Al poco rato se oyeron más gritos, así que supuse que Joe ya había llegado, rode los ojos molesta, era actriz, y ahora me tocaba mi papel más difícil, fingir estar bien.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Big Girls Don't Cry -Joe J.- Empty
MensajeTema: Re: Big Girls Don't Cry -Joe J.-   Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:04 pm

Era un día muy raro para mí porque tenía que fingir que todo iba muy bien, pero ahora mismo no andaba nada bien yo me había confundido con Selly pero lo había hablado con la almohada y nada de nada, ahora me arrepentía pero igual ella fue la que me besó me querían confundir todos estaba por irme de viaje y SOLO ya que así podría pensar. Llegue al parque de disney y miles de fans se me echaron encima mientras yo les dedicaba sonrisas y les firmaba autógrafos algunas me animaban y yo les abrazaba a modo de agradecimiento.

Llegué y me fui para los lugares, para promocionar la peli cuando vi a Demi y todo educado le di dos besos y un abrazo y tan "amigos" al menos para mi. Me empezaron hacer miles de fotos mientras me ponía a bromear con algunos de las cámaras siempre había muy buen rollo. Sabía que ella ahora ya no le afectaba o si..pero quien pensaba en mi yo siempre tenía que ser el malo que pasaba si buscaba la chica perfecta para mi pero nada..todo desiluciones...a este paso mejor estar solo en fin! igual podía divertirme.

-Bueno, vamos que nos llaman...-Le dije con susurros, aunque algo más frío de lo normal yo estaba reaciendo mi vida pero no me dejaban ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Big Girls Don't Cry -Joe J.- Empty
MensajeTema: Re: Big Girls Don't Cry -Joe J.-   Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:39 pm

Bueno pues nada Don Jonas estaba aquí, la verdad es que pensaba que me iba a sentir peor, si que me sentía mal, pero tampoco excesivamente como me hubiese sentido antes, supongo que tenía que pasar página, y lo antes posible. Note como alguien me susurraba al oido, rode los ojos, porque no tenían que llamar si yo estaba muy agusto allí con los fans.
-
Claro ya mismo voy para allá-
dije en el mismo tono, empecé a despedirme de mis fans, con dos besos y con la mano.
Antes de irme me di cuenta de que una niña estaba llorando, tendría siete u ocho años, así que me acerque a ella, era una niña muy linda tanto que me recordo a Noah, por la cual sentía debilidad ya que era la hermana pequeña de mi mejor amiga.
- Haber pequeña a ti que te pasa
- pregunte en tono maternal y divertido.
La niña negó con la cabeza, y empezó a tartamudear, no era la primera vez que me pasaba que una niña se pusiese nerviosa, pero antes me reía de ello, ahora me preocupaba por la niña.
- Ya, pues mira no me lo creo, por nada no se llora, quieres que nos hagamos una foto- le sugería sonriendo y poniendo voz de pito.
La niña asintió, pero señalo hacia el lugar que estaba Joe, eso sí que no, miré a la niña y luego a Joe, narices porque eran tan monas las niñas pequeña y ponían esos ojitos.
- Cariño Joe esta muy ocupado y no puede venir, ¿no te conformas conmigo? luego te canto una canción- eso último había sonado como un soborno a decir verdad, pero la niña asintió, no muy convencida, pero lo había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Big Girls Don't Cry -Joe J.- Empty
MensajeTema: Re: Big Girls Don't Cry -Joe J.-   Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:05 pm

La cosa no había funcionado como me pensaba, pero no era mi culpa que ella todo lo quisiera hacer en público gritarlo me agobiaba mucho por eso que yo sentía algo más importante la amistad es decir no la amaba, pero si la quería como amiga por eso tampoco la quería perder como amiga, ahora yo solo quería pensar en mi porque siempre pensando e nla otra gente, las revistras me criticaban pero ya no me importaba tenía el apoyo de los mios mis verdaderos amigos, mi familia que para mi era lo más importante y los que me aconsejaban no se nacía sabio sino que con el tiempo madurabas a base de golpes, que se pensaba que yo no sufri con todo...pensaba que todo sería distinto pero la gente, mis fans me confundieron pero por suerte me di cuenta antes que pasara nada.

Vi como una niña pedía por mi me puse feliz, pero luego Demi la calmó supongo que por tener una hermana tenía ese instinto en parte me gusto, solte una risa cuando vi que un nene me tiro una pelota me rei y la agarre con las manos le di unos toques mientras me fotografiaban que pesados pero ahora no pensaba en eso sino en divertir al pequeño, me puse a jugar con el niño mientras le pasaba el balón iba a ser un buen jugador que gracia me hacía era tan mono que le movi el el pelo luego una pequeñita me tiro de pantalon pero primero me miro con cara y luego me pido para echarse una foto y la cargue pero luego seguíria como el otro estaba celoso terminaron la foto la niña llevaba un helado y se le cayó eso me puso mal y corri a comprale uno no sin antes darle un beso en la mejilla. Los que más me gustaban eran los niños porque no te gusgaban y eran sinceros. Luego llame a los chicos que quería jugar y seguí jugando con el balón.

-No, te preocupes es tuyo ohh que lindo dibujito me gusta salgo guapo eh, mira te ganaste unos pases .-Le dije mientras le guiñaba un ojo, hablé con los padres y les di unas buenas entradas para uno de nuestros conciertos y la niña se fue feliz otra vez con sus papas mientras los saludaba, pero luego nos llamaron para fotos y me fui para el lugar...y para la premsa...eso me cansaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Big Girls Don't Cry -Joe J.- Empty
MensajeTema: Re: Big Girls Don't Cry -Joe J.-   Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:50 pm

La niña había dejado de llorar ahora tenía que cantarle un trozo de mi canción, no esta segura de si cantarle una de Demi Lovato, o una de aquellas canciones de Camp Rock que me encarga Disney, me decidí por un de Camp Rock, la que me había hecho ser mundialmente conocida.
-
This is real, this is me
I'm exactly where I'm suppose to be, now
Gonna let the light, shine on me
Now I've found, who I am
There's no way to hold it in
No more hiding who I want to be
This is me.

Cuando deje de cantar la gente empezó a aplaudirme hasta el punto de que me empecé a poner roja como un tomate por la verguenza, la niña me miraba con ojos vidriosos y se tiro hacia mi a darme un abrazo, mi guarda se puso tenso ante eso, ya que era muy cuidadoso conmigo, mire a James y le sonreí dandole a entender que no se preocupase por la niña. Vi a Joe jugar con una pelota, rode los ojos sin duda solo quería lucirse, era para lo único que servía, además de para romper corazones, moví la cabeza para quitarme eso de la cabeza, cuando note que me tiraban de la camista, me gire y vi a un niño de nueve años, le sonreí, creo que era el niño de la pelota. Le sonreí y antes de que pudiese hacer nada el niño me dio un pequeño beso en la boca.
Me quede de piedra eso si que no me lo esperaba, después emepcé a reirme, un niño de apenas nueve años estaba enamorado de mi, la gente de mi alrededor se reía, y yo sonreía divertida por ello.
- ¿Quieres ser mi novia?- me pregunto el niño.
Como hacía para decirle que no y no romperle el corazón como ya había hecho conmigo, supongo que se aprendía a basa de golpes, pero el niño era muy pequeño como para llevarse uno.
- Lo siento pequeño pero ya tengo novio, pero cuando crezcas un poco y si no tengo novio me llamas y ya lo hablamos
- le mentí un poco al niño, pero era lo mejor que podía decirle, y lo único que se me había ocurrido.
El niño se fue corriendo ha donde estaban sus padres para contarle lo que le había dicho, sus padres me miraron, y se rieron al igual que yo. Los productores no dejaban de llamarnos para pasar por el photocall, pero no tenía ganas de posar para periodistas pudiendo estar con aquellos niños. Mire a mi alrededor y vi a un grupo de adolescentes dos años más pequeñas que yo, más o menos con un corazón que ponía Jemi, bien por que la gente no entendía que se había acabo, punto y final, the end.
Note como alguien me agarraba del brazo, haciendome daño todo hay que decirlo. Tambień se paró a recoger a Joe, lo cogió como a mí y nos alejo de la masa de fans, para llevarnos a la zona de fotos. Nos dijo lo que teníamos que hacer, parecer melosos y fingir tener nuestra amistad perfecta de antes, y si podíamos hacer creer a la prensa que todavía quedaba amor mucho mejor, que eso era publicidad para la película.
- ¿Preparado?- pregunte no muy segura, creo que era la primera vez que hablaba con Joe desde que todo pasó.
No me decía a mirarlo, tal vez por miedo o por nervios de tener que fingir que no ha pasado nada, bueno Demi tu eres actriz así que preparate para actuar. Me gire para mirarlo.
- Sabes que estoy harta de todo esto, no puedo más, creo que tenemos que hablarlo por que llevamos evitandonos desde hace un mes, tenemos que pasar un verano juntos por la gira, no puedo esta mirandote a la cara y fingir que no ha pasado nada, porque vale que para ti todo esta acabado, por tu parte no hay nada pero por la mía sí- no sabía por que estaba diciendo todo lo que pensaba y sentía, eso no estaba bien y menos ahora que teníamos que fingir ser amigos.-. Mejor olvida todo esto sabes en el fondo es lo mejor que podía ocurrir.
Me sequé una lágrima que había derramado y inspire profundamente para relajarme, ahora solo tenía que fingir no ser yo.
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Big Girls Don't Cry -Joe J.- Empty
MensajeTema: Re: Big Girls Don't Cry -Joe J.-   Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:23 pm

Estaba escuchando lo que comentaban los paparazzis, y la entrevista no nos dejaban empaz pero no entendían que solo eramos pareja en la ficción en la pelicula que yo me confundí por culpa de la peli eso lo tenían que entender y sino ya me daba igual no pensaba fingir si las cosas iban mal no quería fingir porque éramos humanos y nos equivocábamos todos. Miré a Demi cuando me dijo eso de hablar y le dije que si pero sin que nadie nos escuchara porque me ponía de los nervios.

-Claro cuando quieras, fuera de las cámaras terminamos la entrevista para la peli y la promoción y luego ya esta.

Asi fue pasó que terminamos la entrevista por fin,y nos alejamos de todo el mundo, pero ya habíamos aclarado que la cosa ya estaba más que terminada y que eramos amigos, pero aún teniamos que hablar más y que no paso nada de las invenciones que decía que si llamadas ni nada de eso, ni que ella se quería vengar ni nada simplemente eran rumores. La gente era muy pesada no entendía la realidad era una cosa y la ficción otra por eso yo estaba de los nervios, pero como buen actor lo supe disimular, ahora mismo solo me fui con los crios a echarme fotos y en uno le firmé el balón porque le hizo ilusión y me dijeron que sería buen entrenador yo solo me reí mientras agarraba por la espalda a Demz para irnos para dentro.

Llegamos a un jardin de Disney privado para descansar y me senté en el suelo no me importaba mancharme.

-Mira, Demi yo siento mucho todo lo que paso me confundieron y todo esto se que sientes algo por mi por eso me duele a mi pero lo que pasa que yo solo te quiero, como una hermana y no como novia lo entiendes...nuestra relación funciona más como amigos, y te voy a seguir protegiendo y todo pero hay un limite yo estoy echo un lío de echo el otro día me besé con Selena se que fue mal esto pero fue ella..ya salió en el Vogue esto me hizo confundir más las cosas pero ví que solo la quería también como amiga...estoy por irme a un viaje a pensar, porque me lastimo a mi aunque te piensas que con eso no sufro si lo hago ..pero lo llevo por dentro...por eso que no quiero que pienses que te utilicé o algo simplemente quise probar a ver si era verdad...pero no ..ya vas encontrar alguien ...de verdad yo ahora quiero estar solo un tiempo, pero podemos ser amigos y todo eso si te parece bien, ahora bien si decides no hablarme más fuera de las camaras también lo voy a entender....pero bueno...eso ya es cosas tuya.

Le dije mientras me tumbaba en el cesped y me quedaba mirando el cielo mientras pensaba en todo me daba rabia, si lo hubiera sabido no hubiera ni salido así nada se habría estropeado pero ya no podía volver al pasado como en la peli esa de disney Minute...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Big Girls Don't Cry -Joe J.- Empty
MensajeTema: Re: Big Girls Don't Cry -Joe J.-   Big Girls Don't Cry -Joe J.- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Big Girls Don't Cry -Joe J.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vida famosa :: Los Angeles Baby! :: Disneylandia-
Cambiar a: