Vida famosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida famosa

Alguna vez quisiste manejar a tus personajes favoritos?Hazlo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
·Selena M. Gomez· De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 4412084139_2d8a8a70b4fsfdf
·Miley R. Cyrus·De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Th024copy
·Joe A. Jonas· De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 JAdamJ
Últimos temas
» Avatar Chicas
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:28 am por Vanessa A. Hudgens

» Vanessa A. Hudgens
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:22 am por Vanessa A. Hudgens

» Nicole G. Anderson
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:48 am por Nicole G. Anderson

» Ponele pareja al de arriba
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:16 pm por Chelsea K. Staub

» Manda un Beso (:
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:15 pm por Chelsea K. Staub

» Tay's Relationships ♥
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:13 pm por Demi D. Lovato

» ¿Qué estas escuchando?
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Cadena amorosa
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Ausencis D:
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:19 am por Chelsea K. Staub

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Vogue
Pincha para entrar en su blog
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vogue_1253
Mejores posteadores
Chelsea K. Staub
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_lcapDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Voting_barDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_rcap 
Demi D. Lovato
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_lcapDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Voting_barDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_rcap 
Joe Jonas
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_lcapDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Voting_barDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_rcap 
Ashley Greene
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_lcapDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Voting_barDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_rcap 
Selena M. Gomez
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_lcapDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Voting_barDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_rcap 
Miley R. Cyrus
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_lcapDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Voting_barDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_rcap 
Taylor Lautner
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_lcapDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Voting_barDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_rcap 
Nick J. Jonas
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_lcapDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Voting_barDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_rcap 
Taylor Momsen
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_lcapDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Voting_barDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_rcap 
Jesse McCartney
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_lcapDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Voting_barDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Vote_rcap 
Afiliados
Ups Foro Rol De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Banner Reformatorio Hellsing De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 2iw2buf De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Pacificcoasthorz

 

 De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 35
Localización : NeverLand♥

De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:56 am

off: Ok
Volver arriba Ir abajo
Joe Jonas

Joe Jonas


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/06/2010

De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:32 am

Me sentó algo mal, pero luego no sabía que hacer igual podia estar bien jugar los dos no sabía que hacer, igual me gusto eso del apodo que me dijo de Sr De Staub, era tan lindo, era solo mía mi niña hermosa rubita, que tanto la quería mi loquita hermosa. Ahora solo nos estabamos besando sin más me gustaban sus caricias mientras no dejaba de jugar con ella mientras le mordía en plan juguetón la nariz. Luego me perdi en su mirada para luego sentarle en mis rodillas.

-No, claro que sera nuestra única receta..pues no nadie nos va a ganar, ya verás que bien te lo pasas- Luego me saco la lengua sonriendo y luego le guiñé un ojo, mientras le mriaba estaba muy feliz.- Ya esta cariño que no me duele mucho, no se ..a ver que hacer..me gusta mucho cariño -Le dije mientras le abrazaba.

-Si amor ahora soy tuyo, solo solo tuyo anda dame besitos que te quiero mucho.-Le dije mientras le rodeaba el cuello y le daba besos en él.


OFF: sin inspiración u.u
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 35
Localización : NeverLand♥

De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:39 pm

Sabia que a Joe le habia sentado mal, habia pensado en mi marlo hacer lo que lo hacia y creo que le hace feliz!, hacer lo que el quiere, hacer lo que el ama hacer y decir que el es que manta por estas horas. Pero al fin, mi bebecito Sr. De Staub conmigo!, al fin podiamos estar solos, al fin con mi hermoso castanho {?}. Ahora solo lo que me importaba era que nos estabamos besando, mientras le hacia caricia, para luego sentarme en sus rodillas, Joe era perfecto que no se quien lo querria estar con el.

Si me la estoy pasando bien ahora no quiero imaginarme como sera cuando estemos cocinando - Luego le saco denuevo la lengua mientras sonreia y luego le guinhe el ojo de igual modo que el me guinho a mi, mientras estaba mas feliz de la vida - Ya no te duele mucho seguro no?, a mi tambien carinho - le dije mientras lo abrazaba muy fuerte como para no dejarlo ir.

Si.., solo solo mio y de nadie mas, claro que te dare besitos, te los dare todo el dia! - le dije mientras no dejaba de darle besos por toda su cara.-


off: igual e,e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Componiendo algo nuevo...(Chels)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vida famosa :: Los Angeles Baby! :: Residencias :: Mansión Jonas-
Cambiar a: