Vida famosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida famosa

Alguna vez quisiste manejar a tus personajes favoritos?Hazlo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
·Selena M. Gomez· Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] 4412084139_2d8a8a70b4fsfdf
·Miley R. Cyrus·Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Th024copy
·Joe A. Jonas· Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] JAdamJ
Últimos temas
» Avatar Chicas
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:28 am por Vanessa A. Hudgens

» Vanessa A. Hudgens
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:22 am por Vanessa A. Hudgens

» Nicole G. Anderson
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:48 am por Nicole G. Anderson

» Ponele pareja al de arriba
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:16 pm por Chelsea K. Staub

» Manda un Beso (:
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:15 pm por Chelsea K. Staub

» Tay's Relationships ♥
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:13 pm por Demi D. Lovato

» ¿Qué estas escuchando?
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Cadena amorosa
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Ausencis D:
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:19 am por Chelsea K. Staub

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Vogue
Pincha para entrar en su blog
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vogue_1253
Mejores posteadores
Chelsea K. Staub
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_lcapParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Voting_barParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_rcap 
Demi D. Lovato
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_lcapParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Voting_barParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_rcap 
Joe Jonas
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_lcapParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Voting_barParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_rcap 
Ashley Greene
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_lcapParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Voting_barParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_rcap 
Selena M. Gomez
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_lcapParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Voting_barParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_rcap 
Miley R. Cyrus
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_lcapParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Voting_barParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_rcap 
Taylor Lautner
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_lcapParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Voting_barParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_rcap 
Nick J. Jonas
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_lcapParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Voting_barParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_rcap 
Taylor Momsen
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_lcapParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Voting_barParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_rcap 
Jesse McCartney
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_lcapParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Voting_barParque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Vote_rcap 
Afiliados
Ups Foro Rol Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Banner Reformatorio Hellsing Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] 2iw2buf Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Pacificcoasthorz

 

 Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesse McCartney

Jesse McCartney


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Empty
MensajeTema: Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi]   Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:50 pm

Recien levantado y sin nada que hacer, me había lenvantado muy temprano.Me metí en la ducha estaba tan como decirlo... agotado y con gans de salir al parque griffit, tenía una cita con alguien con quien yo... tengo cariño y un fanatico hasta las venas, su última canción sonaba en mi movil y para mi era un angel caído del cielo que me despertaba con buen humor siempre. Salí de mi casa con el pelo totalmente mojado, sacudí mi cabeza y cerre la puerta con llave de la casa.
Bajé al parque corriendo, saqué mi movil del bolsillo y miré los últimos mensajes del twitter tenía aceptada de sobra la quedada con Demi Lovato, en ese mismo moemnto tenía ganas de ponerme a saltar pero ese no era el plan, me senté en uno de los bancos para saber como se presentaría la mañana y si saldría el sol o no.....
Volver arriba Ir abajo
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Empty
MensajeTema: Re: Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi]   Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:36 pm

Como cada mañana al despertar me miré al espejo, me dije lo fea que estaba, me reí y me fui a la ducha. En cuanto acabe me fui corriendo al ordenador, obvio que para mirar mi twitter, vi que tenía un mensaje de Jesse, así que lo abrí enseguida. Me decía de quedar, por supuesto que acepté. Además hoy no tenía un solo compromiso y me apetecía dar una vuelta por ahí, y más con la compañía que iba a tener.
Bostecé y agarre las llaves de mi auto para ir al parque en el que habíamos quedado. Llegué al poco rato cuando me di cuenta de que llegaba tarde, siempre me pasaba lo mismo. Entre y vi a Jesse en un banco, me acerque a él por detrás para que no me viese. Le tape los ojos y le di un beso en la mejilla.
-
Como falles Jesse no vives para contarlo- le dije bromeando, no iba a matarlo pero si se llevaría una buena leche en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jesse McCartney

Jesse McCartney


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Empty
MensajeTema: Re: Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi]   Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:20 pm

Al terminar de mirar los mensajes me quedé un mometo mirando la foto de Demi, tenía la del Photoshoot de Get BAck, adoraba esa cancion tanto a la canción de ella como a ella, escuché unos pasos detrás mía y luego unas manitas pequeñas me taparon la visión, la voz y le amenza me sonaron cantidad y un beso fugaz en la mejilla hicieron que mis mejillas tomaran un color rojo muy rápidamente, estaba nervioso, ella apartó las manos de mis ojos y yo la tenía delante mía con una gran sonrrisa puesta en la cara.Me levanté del banco y le devolví la sonrrisa-He llegado mucho antes que tú-le dije replicando y bromeando, solo bromeaba-Que tal princesa Disney?-pregunté como solían decir en los medios de comunicación y como normalmente la llamaban a ella-Y... encantado de conocerte por fin...-le dije con una gran sonrrisa en los labíos que me había salido instanea.
Volver arriba Ir abajo
Demi D. Lovato

Demi D. Lovato


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Empty
MensajeTema: Re: Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi]   Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:01 pm

Le mire fingiendo incredulidad, haciendome la diva, realmente yo no era así, pero me divirtiría dando otra imagen de mí. Mire a Jesse de arriba abajo de mala manera, en cuanto acabase la broma me comportaría con la auténtica Demi Lovato, y no como la Diva Lovato.
-
¿Perrrdona?- fingi decirlo con asco.
Hasta que vi su cara, sin duda no se esperaba eso para nada, bueno será mejor ser yo desde el principio. Le sonreí de manera agradable, para luego comenzar a reirme. Le di dos besos, uno en cada mejilla.
- Siento el numerito este, es que de vez en cuando me da por fingir ser una diva y tal- dije sonriendo-. Siento el numerito este, es que de vez en cuando me da por fingir ser una diva y tal, espero no haberte molestado. También es un honor concer al gran Jesse McCartney, intente que te llevaran a Sunny entre Estrellas, pero no funcionó.- bromee divertida, la verdad que estaba hablando un poco rápido, pero solo porque estaba nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Jesse McCartney

Jesse McCartney


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Empty
MensajeTema: Re: Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi]   Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:52 pm

¿Bromear? Mi estrella favorita de Disney, era lo suyo desde que la había visto en Camp Rock, ella había dicho y los producctores que tenía sentido del humor hasta debajo de las piedras, para mí era ella la mujer que algún día tendría en mi vida y esperaba encontrar pronto costase lo que me costase.Escuché su perdón muy cargado en la R, estaba fingiendo, eso era lo último y lo mejor que podría tener Demi, una gran actuación de una Diva-Muy buena interpretación-le dije con una bonita sonrrisa y viendo que ella se acercaba a mi y besaba mis mejillas en señal de saludo.

Se los devolví después metiendo mis manos en los bolsillos y escuché sus disculpas, y esta vez la sonrrojez en mi cara no apareció, que extraño, yo seguía siendo un idiota que se sonrrojaba por cualquier cosa-Tranquila, a los actores os encanta impresionar a los demás-le dije con una pequeña sonrrisa y rascandome la anuca en ese momento, estaba de lo más nervioso.Y como no hiba a estarlo, estaba delante de Demi Lovato, una de mis actrices y cantantes favoritas-A mi me encantaría ir a Sunny Entre Estrellas, es una de mis series favoritas y de las que más veo cuando ando en conciertos-le dije sonrrojado, Tskk... ya empezaba a ponerme nervioso, demonios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Empty
MensajeTema: Re: Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi]   Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque Griffit y una agradable compañía... [Demi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi's Phone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vida famosa :: Los Angeles Baby! :: Griffith Park-
Cambiar a: