Vida famosa

Alguna vez quisiste manejar a tus personajes favoritos?Hazlo aqui.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
·Selena M. Gomez·
·Miley R. Cyrus·
·Joe A. Jonas·
Últimos temas
Dom Oct 10, 2010 2:28 am por Vanessa A. Hudgens

» Vanessa A. Hudgens
Dom Oct 10, 2010 2:22 am por Vanessa A. Hudgens

» Nicole G. Anderson
Sáb Oct 09, 2010 12:48 am por Nicole G. Anderson

» Ponele pareja al de arriba
Miér Oct 06, 2010 10:16 pm por Chelsea K. Staub

» Manda un Beso (:
Miér Oct 06, 2010 10:15 pm por Chelsea K. Staub

» Tay's Relationships ♥
Vie Sep 10, 2010 10:13 pm por Demi D. Lovato

» ¿Qué estas escuchando?
Jue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Cadena amorosa
Jue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Ausencis D:
Dom Ago 29, 2010 1:19 am por Chelsea K. Staub

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:31 am.
Vogue
Pincha para entrar en su blog
Mejores posteadores
Chelsea K. Staub

Demi D. Lovato

Joe Jonas

Ashley Greene

Selena M. Gomez

Miley R. Cyrus

Taylor Lautner

Nick J. Jonas

Taylor Momsen

Jesse McCartney

Afiliados
Ups Foro Rol Reformatorio Hellsing

Comparte | 

Esperando a mi príncipe [Joe]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noah Cyrus

MensajeTema: Esperando a mi príncipe [Joe]   Lun Jun 28, 2010 5:12 pm

La pequeña se había levantado muy emocionada pues hoy era el día en que saldría con su protegido. El gran Joe Jonas le había dicho que con gusto la llevaría a donde ella quisiera y ella quería ir al parque de atracciones. Le había pedido permiso a su mamá y su papá para poder salir y éstos habían dicho que no había problema siempre y cuando me portara bien y no fuera traviesa. Les aseguré que ese no sería el caso porque Joe era muy buena persona y además mi ídolo por lo que no me atrevería de gastarle una broma…a menos no en público. Igual las víctimas de mis bromas eran Miley o algunos de mis hermanos.

Luego de que le dijeran que sí podía ir salió corriendo hacia el baño para darse una pequeña ducha antes de que llegara su amigo. Se quedó un rato jugando con unos muñequitos de agua que le había regalado Miley. En unos minutos escuchó a su madre que le decía que saliera del baño ya que llevaba mucho tiempo dentro y eso no era bueno. Salió con una toalla alrededor y se dirigió a su cuarto para comenzar a escoger su ropa del día. Usualmente Miley la ayudaba con eso pero parece que ya su hermana mayor había salido y no se encontraba disponible. Se decidió por un pequeño traje y cubrirse por si le diera frío. Se peinó, dejando el pelo natural y agarró su pequeña bolsa lista ya.

Spoiler:

Bajó las escaleras toda emocionada y decidió sentarse a ver la tele mientras llegaba su protector. Se sentó en el piso a ver los muñecos que siempre veía a esa hora. Pasaron unos minutos y escuchó que alguien había llegado. Se asomó por la ventana para ver que Joe se bajaba de su coche y sonrió grandemente, saludándolo desde la ventana y dando brincos de emoción.
Ver perfil de usuario
Joe Jonas

MensajeTema: Re: Esperando a mi príncipe [Joe]   Lun Jun 28, 2010 5:44 pm

Bajó las escaleras toda emocionada y decidió sentarse a ver la tele mientras llegaba su protector. Se sentó en el piso a ver los muñecos que siempre veía a esa hora. Pasaron unos minutos y escuchó que alguien había llegado. Se asomó por la ventana para ver que Joe se bajaba de su coche y sonrió grandemente, saludándolo desde la ventana y dando brincos de emoción.

Había llamado la noche anterior a la familia Cyurs a ver si podía llevar al parque de atracciones a su pequeña hija, ya que se lo había prometido a mi consentida ella era muy amiga de mi hermano y mia a pesar de ser pequeña a mi me gustaban los niños así que en eso se notaba, de echo tenía el título de canguro y hoy como sus padres tenía que hacer unos recados me había dicho también si podía cuidar de ella y así aproveche. Llegué con mi coche aparque y llame al timbre me abrieron los salude y me dijeron que estaba mirando los dibujos, como no yo cuando era pequeño y aún asi miraba dibujos con mi hrmano me gustaba porque no .

Llegué al salón y la vi muy empanada con la tv y sonriendo y le pase el peluche que le había comrpado, me hizo gracia darle un pleuche ya que a las chicas siempre les compraba algo pero a la pequeña le quise dar un peluche era como una hermana para mi.Luego si eso llamaría a frankie pero de momento quería pasar un rato con mi princesa.

Para milz le llevaba el que puso smile y el de sueños para la pequeña de la casa.

Spoiler:

Espero que te guste el otro es para Milz como le decimos Smile des de siempre pues luego tengo más sopresas para ti espero que te gusten princesa.-Le dije mientras le daba un beso en la mejilla.

Asi iba vestido yo:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Esperando a mi príncipe [Joe]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.