Vida famosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida famosa

Alguna vez quisiste manejar a tus personajes favoritos?Hazlo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
·Selena M. Gomez· Componiendo algo nuevo...(Chels) 4412084139_2d8a8a70b4fsfdf
·Miley R. Cyrus·Componiendo algo nuevo...(Chels) Th024copy
·Joe A. Jonas· Componiendo algo nuevo...(Chels) JAdamJ
Últimos temas
» Avatar Chicas
Componiendo algo nuevo...(Chels) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:28 am por Vanessa A. Hudgens

» Vanessa A. Hudgens
Componiendo algo nuevo...(Chels) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:22 am por Vanessa A. Hudgens

» Nicole G. Anderson
Componiendo algo nuevo...(Chels) Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:48 am por Nicole G. Anderson

» Ponele pareja al de arriba
Componiendo algo nuevo...(Chels) Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:16 pm por Chelsea K. Staub

» Manda un Beso (:
Componiendo algo nuevo...(Chels) Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:15 pm por Chelsea K. Staub

» Tay's Relationships ♥
Componiendo algo nuevo...(Chels) Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:13 pm por Demi D. Lovato

» ¿Qué estas escuchando?
Componiendo algo nuevo...(Chels) Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Cadena amorosa
Componiendo algo nuevo...(Chels) Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Ausencis D:
Componiendo algo nuevo...(Chels) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:19 am por Chelsea K. Staub

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Vogue
Pincha para entrar en su blog
Componiendo algo nuevo...(Chels) Vogue_1253
Mejores posteadores
Chelsea K. Staub
Componiendo algo nuevo...(Chels) Vote_lcapComponiendo algo nuevo...(Chels) Voting_barComponiendo algo nuevo...(Chels) Vote_rcap 
Demi D. Lovato
Componiendo algo nuevo...(Chels) Vote_lcapComponiendo algo nuevo...(Chels) Voting_barComponiendo algo nuevo...(Chels) Vote_rcap 
Joe Jonas
Componiendo algo nuevo...(Chels) Vote_lcapComponiendo algo nuevo...(Chels) Voting_barComponiendo algo nuevo...(Chels) Vote_rcap 
Ashley Greene
Componiendo algo nuevo...(Chels) Vote_lcapComponiendo algo nuevo...(Chels) Voting_barComponiendo algo nuevo...(Chels) Vote_rcap 
Selena M. Gomez
Componiendo algo nuevo...(Chels) Vote_lcapComponiendo algo nuevo...(Chels) Voting_barComponiendo algo nuevo...(Chels) Vote_rcap 
Miley R. Cyrus
Componiendo algo nuevo...(Chels) Vote_lcapComponiendo algo nuevo...(Chels) Voting_barComponiendo algo nuevo...(Chels) Vote_rcap 
Taylor Lautner
Componiendo algo nuevo...(Chels) Vote_lcapComponiendo algo nuevo...(Chels) Voting_barComponiendo algo nuevo...(Chels) Vote_rcap 
Nick J. Jonas
Componiendo algo nuevo...(Chels) Vote_lcapComponiendo algo nuevo...(Chels) Voting_barComponiendo algo nuevo...(Chels) Vote_rcap 
Taylor Momsen
Componiendo algo nuevo...(Chels) Vote_lcapComponiendo algo nuevo...(Chels) Voting_barComponiendo algo nuevo...(Chels) Vote_rcap 
Jesse McCartney
Componiendo algo nuevo...(Chels) Vote_lcapComponiendo algo nuevo...(Chels) Voting_barComponiendo algo nuevo...(Chels) Vote_rcap 
Afiliados
Ups Foro Rol Componiendo algo nuevo...(Chels) Banner Reformatorio Hellsing Componiendo algo nuevo...(Chels) 2iw2buf Componiendo algo nuevo...(Chels) Pacificcoasthorz

 

 Componiendo algo nuevo...(Chels)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nick J. Jonas

Nick J. Jonas


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Componiendo algo nuevo...(Chels) Empty
MensajeTema: Componiendo algo nuevo...(Chels)   Componiendo algo nuevo...(Chels) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:02 pm

Ultimamente las cosas en casa no estaban muy bien, Kevin se habia ido con Daniella ya que estaban casados y no era plan de que vivieran en casa, Joe...que decir de mi hermano, estaba hecho una mierda por todo lo que pasó con la ruptura de Demi, todos le criticaban pero tenia el apoyo de sus hermanos y tambien de Chels, entre otros...Yo habia aguanatdo mucho pero necesitaba un descanso.

Yo tampoco habia tenido mucha suerte en el amor que digamos...todas me acababan dejando por..otro...al final decido aprender de mis propios errores y pasar de ellos ya que de los errores se aprende. Caminando llego a la playa...iba con mi guitarra, ya que a donde yo iba ella me acompañaba. No siempre era la misma ya que tenia como unas 12 para elegir. Pongo una toalla en el suelo, me siento en ella, saco la guitarra de la funda y empiezo a tocar algunas notas a ver si se me ocurria algo pensando en los amores y desamores que habia tenido en toda mi vida
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 35
Localización : NeverLand♥

Componiendo algo nuevo...(Chels) Empty
MensajeTema: Re: Componiendo algo nuevo...(Chels)   Componiendo algo nuevo...(Chels) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:02 pm

Estaba muy aburrida, y algo enojada por lo que le hacian a Joe!, vamos eso no era su culpa. Yo ya estaba bastante deprimida asi que pense en hacer algo, pero no se me ocurria que, hasta que pense en acomodar mi cuarto ya que no habia nada que hacer, Despues de unas veinte minutos acabe de acomodar y lo unico que me faltaba era abrir mi cortina, asi que hise eso y me tapo un solaso que me mate de calor, me fui a buscar un volso y me aliste para irme a la playa me apure lo mas que pude por que con este calor nada.

Fui a donde habia dejado mi auto y lo encendi y me dirije a la playa. Estacione mi auto por ahi, Hasta qeu derrepente escucho a alguien toando la guitarra tan hermoso que supuse quien era, Pense que era Nick (Nick Jonas) Pero por seguridad fui ver quien era y si era el. y fui corriendo a donde estaba el y le dije - Niccckkkiii! - le dije corriendo a donde estaba el.
Volver arriba Ir abajo
Nick J. Jonas

Nick J. Jonas


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Componiendo algo nuevo...(Chels) Empty
MensajeTema: Re: Componiendo algo nuevo...(Chels)   Componiendo algo nuevo...(Chels) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:16 pm

Seguia tocando con la guitarram pero la inspiración no venia ni por asomo, me paso una mano por el pelo ya que los nervios empezaban a llegar. Los minutos pasaban y nada...uqe no venia la maldita inspiración...Paro unos segundos, suspiro, y vuelvo a fijar mi vista en la guitarra. Estaba pensando en todo lo que estaba pasando a mi alrededor, lo mal que lo habia pasado mi hermano con la ruptura, no recibia todo el apoyo que se merecia, pero al menos ahora me habia enterado que habia algo entre él y Chels. Siempre me habia gustado la pareja que hacian pero nunca decia nada, ya que no me gustaba emparejar a la gente. Tal vez yo dijera alguna cosa pero dejaba que las cosas surgieran.

De repente escucho que alguien grita mi nombre, estaba ahora bastante concentrado que no me doy cuenta ni de quien es - Hola Chels- Le sonrio - O deberia decir...cuñadita? Como estas? Supongo que mejor que yo...ya que para estarlo no hay que ir muy lejos...

Ahora solo quedaba un Jonas soltero, ese era yo, todavia sentia cosas por alguien pero la cosa no habia funcionado, y habiamos quedado como mejores amigos. El problema que tenia era que me gustaba que los que estaban a mi alrededor fueran felices aun que por dentro yo estubiera hecho una mierda. Ahora que Chels estaba por aqui tal vez podria hacer que me viniera un poco la inspiracion

- Sientate si quieres - Me aparto un poco de la toalla dejandole un hueco

OFF: el proximo te lo haré mas largo ok?? pero es que me tengo q ir, que vaya bien el campamento Wink Byes
Volver arriba Ir abajo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 35
Localización : NeverLand♥

Componiendo algo nuevo...(Chels) Empty
MensajeTema: Re: Componiendo algo nuevo...(Chels)   Componiendo algo nuevo...(Chels) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:02 am

Nick segua con la guitarra, al parecer no habia inspiracion, pero no lo se, el era el que tocaba las cancones mas inspiradoras que yo conocia, el todavia no nataba que estaba ahi hasta despues de unosw minutos. Para saber pensaba que estaba con Selena Pero no lo se, al final nunca supe si estaba con Miley o Selena esta perdida en todo.

Parecia que estaba tan concentrado en su guitarra que no se daba cuenta ni quien era y per levanto la cabeza y ,me dijo Hola y le dije - Hola Nick! - le dije con una sinrisa - Wajajaja...Yo estoy bien...y tu como estas?...Pero por que mejor que tu? tu debes estar mejor con lo de Nick Jonas y The Administration no?...Emmm...Bueno no lo se realmente...Yo ando algo rara con lo de Joe, Pero donde esta tu noviesita, Nick? - Ahii Chelseaa lo unico que preguntas es eso...Primero piensa antes de decir cosas , me decia a mi misma ya que a la primera gente que veia le preguntaba eso!, aunque sabia que yo queria aun a Joe, apesar de todo.

Al parecer solo quedaba un Jonas despierto y era Nick, Kevin con Danielle, Joe conmigo xD , Pero que ahi de Nick pobre de el...Solteritoo como....Ehh..Como Como xD. Pero seguro que

Gracias ^^ - le dije mientras me sentaba viendo como me daba campo.

off: no porfa esque ahora es mucho y no ando inspirada :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Componiendo algo nuevo...(Chels) Empty
MensajeTema: Re: Componiendo algo nuevo...(Chels)   Componiendo algo nuevo...(Chels) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Componiendo algo nuevo...(Chels)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vida famosa :: Los Angeles Baby! :: Long Beach-
Cambiar a: