El mejor video que vi *-* Es hermoosoooo, mas que nada el cantante *-*
Miley R. Cyrus That Should be me♪
Tema: Re: @MileyCyrus Vie Jun 18, 2010 8:43 pm
@MileyCyrus
My One love, My One Heart, My One Time, My Dan :)
Última edición por Miley R. Cyrus el Vie Jun 18, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
Tema: Re: @MileyCyrus Vie Jun 18, 2010 8:48 pm
@MileyCyrus
Riendose todos en mi mente Hay rumores sobre este otro chico ¿Haces lo qe hiciste conmigo? ¿El ama de la manera en la que yo puedo? ¿Te olvidaste de todos los planes qe hiciste comigo? ¡Por que,bebe, yo no lo hice!
Ese deberia ser yo Sosteniendo tu mano Ese deberia ser yo Haciendote reir Ese deberia ser yo Esto es tan triste Ese deberia ser yo Ese deberia ser yo
Ese deberia ser yo Sintiendo tu beso Ese deberia ser yo Comprandote regalos Esto esta tan mal No me puedo ir Hasta que creas que Ese deberia ser yo Ese deberia ser yo Yeah
Tu dijiste que necesitabas un pequeño tiempo por mis errores Es divertivo como usaste ese tiempo para reemplazarme ¿Creias que no te veia saliendo del cine? ¿que me estas haciendo? Lo estas llevando a donde soliamos ir Ahora bien, si estas tratado de romper mi corazon esta funcioando por qe sabes
qe ese deberia ser yo Sosteniendo tu mano Ese deberia ser yo Haciendote reir Ese deberia ser yo Esto es tan triste Ese deberia ser yo Ese deberia ser yo
Ese deberia ser yo Sintiendo tu beso Ese deberia ser yo Comprandote regalos Esto esta tan mal No me puedo ir Hasta que creas que ese deberia ser yo
Necesito saber si deberia yo luchar por amor o para desarmar
Se esta volviendo mas dificil proteger de este dolor a mi corazon
Ese deberia ser yo Sosteniendo tu mano Ese deberia ser yo Haciendote reir Ese deberia ser yo Esto es tan triste Ese deberia ser yo Ese deberia ser yo
Ese deberia ser yo Sintiendo tu beso Ese deberia ser yo Comprandote regalos Esto esta tan mal No me puedo ir Hasta que creas que ese deberia ser yo
Ese deberia ser yo Ese deberia ser yo Ese deberia ser yo Ese deberia ser yo
Tema: Re: @MileyCyrus Vie Jun 18, 2010 10:47 pm
@MileyCyrus
Viejos Tiempos :(
Selena M. Gomez Admin Sel ~ g0mitaa ♥
Tema: Re: @MileyCyrus Vie Jun 18, 2010 10:59 pm
@Selly.MGomez No la pude ver u.u
:D
Selena M. Gomez Admin Sel ~ g0mitaa ♥
Tema: Re: @MileyCyrus Vie Jun 18, 2010 10:59 pm
@Selly.MGomez No la pude ver u.u
:D
Liam Hemsworth
Tema: Re: @MileyCyrus Dom Jun 20, 2010 1:11 am
@LiamH
Sabia que siempre necesitas de mi Yo tambien Loquita jajajaj yo si tengo con que molestarte Me dijiste te amo Sabia que lo harias xDD bueno yo tambien te amo loca xD
Taylor Lautner
Tema: Re: @MileyCyrus Dom Jun 20, 2010 9:58 pm
@TaylorLautner
Hola hermosa Smile! (: Yo estoy mucho mejor de lo que crees (; Y vos? ah no, no me digas, no quiero saber xD Si, tu eres la desaparecida xd
Jesse McCartney
Tema: Re: @MileyCyrus Dom Jun 27, 2010 5:37 pm
@JessMcCartney:Miley.... caunto tiempo y como as crecido! Tengo muchas ganitas de verte! :D
Jesse McCartney
Tema: Re: @MileyCyrus Dom Jun 27, 2010 9:04 pm
@JessMcCartney: No digas eso, desde que te ví con aquella peluca Rubia as cambiado muchísimo! :D
Tema: Re: @MileyCyrus Sáb Jul 03, 2010 6:01 pm
@MileyCyrus
LLORAR, LLORAR, LLORARLo unico que nos queda ahora, pero ojala ganes voos: ESPAÑA