Vida famosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida famosa

Alguna vez quisiste manejar a tus personajes favoritos?Hazlo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
·Selena M. Gomez· Dia caluroso {Libre} 4412084139_2d8a8a70b4fsfdf
·Miley R. Cyrus·Dia caluroso {Libre} Th024copy
·Joe A. Jonas· Dia caluroso {Libre} JAdamJ
Últimos temas
» Avatar Chicas
Dia caluroso {Libre} Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:28 am por Vanessa A. Hudgens

» Vanessa A. Hudgens
Dia caluroso {Libre} Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:22 am por Vanessa A. Hudgens

» Nicole G. Anderson
Dia caluroso {Libre} Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:48 am por Nicole G. Anderson

» Ponele pareja al de arriba
Dia caluroso {Libre} Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:16 pm por Chelsea K. Staub

» Manda un Beso (:
Dia caluroso {Libre} Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:15 pm por Chelsea K. Staub

» Tay's Relationships ♥
Dia caluroso {Libre} Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:13 pm por Demi D. Lovato

» ¿Qué estas escuchando?
Dia caluroso {Libre} Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Cadena amorosa
Dia caluroso {Libre} Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Ausencis D:
Dia caluroso {Libre} Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:19 am por Chelsea K. Staub

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Vogue
Pincha para entrar en su blog
Dia caluroso {Libre} Vogue_1253
Mejores posteadores
Chelsea K. Staub
Dia caluroso {Libre} Vote_lcapDia caluroso {Libre} Voting_barDia caluroso {Libre} Vote_rcap 
Demi D. Lovato
Dia caluroso {Libre} Vote_lcapDia caluroso {Libre} Voting_barDia caluroso {Libre} Vote_rcap 
Joe Jonas
Dia caluroso {Libre} Vote_lcapDia caluroso {Libre} Voting_barDia caluroso {Libre} Vote_rcap 
Ashley Greene
Dia caluroso {Libre} Vote_lcapDia caluroso {Libre} Voting_barDia caluroso {Libre} Vote_rcap 
Selena M. Gomez
Dia caluroso {Libre} Vote_lcapDia caluroso {Libre} Voting_barDia caluroso {Libre} Vote_rcap 
Miley R. Cyrus
Dia caluroso {Libre} Vote_lcapDia caluroso {Libre} Voting_barDia caluroso {Libre} Vote_rcap 
Taylor Lautner
Dia caluroso {Libre} Vote_lcapDia caluroso {Libre} Voting_barDia caluroso {Libre} Vote_rcap 
Nick J. Jonas
Dia caluroso {Libre} Vote_lcapDia caluroso {Libre} Voting_barDia caluroso {Libre} Vote_rcap 
Taylor Momsen
Dia caluroso {Libre} Vote_lcapDia caluroso {Libre} Voting_barDia caluroso {Libre} Vote_rcap 
Jesse McCartney
Dia caluroso {Libre} Vote_lcapDia caluroso {Libre} Voting_barDia caluroso {Libre} Vote_rcap 
Afiliados
Ups Foro Rol Dia caluroso {Libre} Banner Reformatorio Hellsing Dia caluroso {Libre} 2iw2buf Dia caluroso {Libre} Pacificcoasthorz

 

 Dia caluroso {Libre}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Dia caluroso {Libre} Empty
MensajeTema: Dia caluroso {Libre}   Dia caluroso {Libre} Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:37 pm

Dia caluroso, Genial...Habia algo en los dias calurosos que me encantaban...Tal vez que podia estar en la playa,comer helados y todo lo que se me fuese la gana, No me queria perder el dia de hoy asi que me puse un vestido muy lindo, Pero por supuesto abajo me puse un bikini negro con detallitos blancos, Cuando me termine de preparar me deje el pelo suelto..

Termine de prepararme asi que me diriji a Long Beach. Cuando llegue disfrute del sol pegar contra mi y me acerque a la orilla del mar..El lugar estaba totalmente desierto y la tranquilidad dominaba, Pero en mi mente solo pasaba la palabra "Lobito" y si es que lo extrañaba tanto..Me sente en la orilla mientras mojaba mis pies con el agua azulada cristalina...
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Miley R. Cyrus
That Should be me
That Should be me♪
Miley R. Cyrus


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Dia caluroso {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Dia caluroso {Libre}   Dia caluroso {Libre} Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 9:33 pm

Vaya dia! Estaba agitadisima, ese dia habia salido por la mañana a correr para luego el resto del dia dedicarme a lo que mejor hacia, Cantar, estuve meediodia cantando un poco y componiendo nuevas canciones para el nuevo CD que quizas pronto saldria, como todo CD. Luego de eso estuve cuidando de Noah ya que ninguno de mis hermanos se haria cargo de ella, cada uno tendria algo aproposito, todo por no hacerse cargo de, como todos decian, el angelito de Noah, mas que angelito esta era diablito y luego acotaban que todo culpa de la hermana ¬¬, ¿porque acaso no se ocupan de lo suyo? Ganas de meterles una piña me dan [ah we re asesina xD], papparazzis hdp's ¬¬ que no se ocupan de lo suyo. Miley es Miley, como dice Trace :3.

Luego de pasar toda esa tarde con el diablito de Noah, ya se habia puesto caluroso, por lo cual decidi ir a Long Beach, de seguro estaria lleno de personas y la gran mayoria me reconoceria, pero que mas da, quiero divertirme y nadie me sacaria eso esta tarde, bah tarde, el poco de tarde que quedaba por que estaba siendo noche de a poco. Me puse un short bien cortito, una remera blanca, par de ojotas y sali hacia Long Beach, obviamente no podian faltar mi Ipod, mis RayBan y creo que nada mas. Fui caminando tranquilamente, parando cada vez que veia algo que me gustaba. Mas tardecito, llegue, jamas pense que me agotaria tanto caminar, sera que no estaba acostumbrada, bue la cosa es que luego de entrarme en la playa, me quite las ojotas, deje mis cosas menos mi Ipod y RayBan's, y me fui hacia la orilla para mojarme los pies y admirar el horizonte, mejor dicho, la puesta de Sol.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Dia caluroso {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Dia caluroso {Libre}   Dia caluroso {Libre} Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:37 pm

Estaba mirando el hermoso Crepusculo que me estaba brindando un paisaje hermoso..Cuando miro para mi bolso para sacar mi iPod y escuchar un poco de musica tranquila como musica de mi BFF Miley..Cuando miro para mi bolso a mi lado estaba mi cantante y BFF favorito..O si era Miley..Esboce una pequeña sonrisa y me acerque a ella con cautela..Me puse atras de ella y pose mis manos en sus ojos..

Puse mi voz gruesa y dije-Quien soy?-Dije riendo por lo bajo para que ella no me escuche y me reconozca..Soy un poco exagerada que pienso que hace decadas no la veo..Espere su respuesta con ansia, Esperando que se equivoque o yo que se..Hace mucho no la veia y queria disfrutar al maximo con mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Miley R. Cyrus
That Should be me
That Should be me♪
Miley R. Cyrus


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Dia caluroso {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Dia caluroso {Libre}   Dia caluroso {Libre} Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:18 am

Luego de un rato de estar alli, parada mojandome los pies comenze a bailar, que va la playa estaba mas deshabitada, bailar un poco al ritmo de la musica que se encontraba en mi Ipod no me vendria mal, solo habia dos o tres personaas y como yo ya estaba siendo como la proxima Lady GaGa, seguro no les pareceria raro. En esos momentos la cancion que sonaba y resonaba en mi Ipod no era otra que la de Justin Bieber, 'Somebody to love', movida y pegadiza, ademas de bailar comenze a cantar, bajito y al mismo ritmo de la musica. Unos segundos mas tarde, alguien se me aparecio por detras, preguntandome quien era.
No lo se, un violadoor, noooo!!-Comenze a gritar desesperadamente, siempre le habia tenido fobia a esos pedofilos :D, y justamente hoy seeguro me habia tocado la suerte de encontrarme con uno.-Le dare todo lo que quiera, pero no me haga nada!-Mi voz ya comenzaba a sonar desesperada.-Auxilio, Help, Selena Gomez me quiere violar.-Si se pensaba que no la habia reconocido se estaba equivocando de todos mis amigos la unica que hacia eso era Selena, despues de Braison, claro, pero con la unica diferencia que el otro agudizaba la voz.-Ya te reconoci, valdria la pena que mi quites las manos de los ojos.-Proteste, cuando lo hizo me di la vuelta y salte alegremente sobre ella, acaso se notaba mi felicidad?.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Dia caluroso {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Dia caluroso {Libre}   Dia caluroso {Libre} Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:11 am

Rei levemente mientras escuchaba sus suposiciones largando pequeñas risas-No, Un violador no-Dije escuchandole gritar aterrorizada, Eso hizo que mi risa estalle mas...Miley era una de mis amigas mas exageradas y eso me agradaba-Vale, Dame todo el dinero que tengas-Dije aun con la voz grave, Escuche su grito de que dijo mi nombre, Refunfuñe con un gruñido y dije-No se vale, Es que mi perfume me ha delatado-Dije riendo,Mientras levemente sacaba las manos de sus ojos..

Cuando le saque mis manos de sus ojos se abalanzo sobre mi, Rei, Yo tambien la habia extrañado demasiado..Correspondi su salto alegre con un abrazo cariñoso-Hay cuanto te extrañe Smiley-Dije sonriendole dulcemente para luego pararme y ayudarla-Mucha emocion niña..Te extrañe horrores-Dije sonriendole aun..Aunque estaba un poco dolida por lo de Tay aun..
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Contenido patrocinado





Dia caluroso {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Dia caluroso {Libre}   Dia caluroso {Libre} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dia caluroso {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Here we go again -Libre-
» Some Day.. Some Day.. (Libre)
» Volviendo a L.A [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vida famosa :: Los Angeles Baby! :: Long Beach-
Cambiar a: