Vida famosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida famosa

Alguna vez quisiste manejar a tus personajes favoritos?Hazlo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
·Selena M. Gomez· Mega Diversiion {Lobito} 4412084139_2d8a8a70b4fsfdf
·Miley R. Cyrus·Mega Diversiion {Lobito} Th024copy
·Joe A. Jonas· Mega Diversiion {Lobito} JAdamJ
Últimos temas
» Avatar Chicas
Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:28 am por Vanessa A. Hudgens

» Vanessa A. Hudgens
Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:22 am por Vanessa A. Hudgens

» Nicole G. Anderson
Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:48 am por Nicole G. Anderson

» Ponele pareja al de arriba
Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:16 pm por Chelsea K. Staub

» Manda un Beso (:
Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:15 pm por Chelsea K. Staub

» Tay's Relationships ♥
Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:13 pm por Demi D. Lovato

» ¿Qué estas escuchando?
Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Cadena amorosa
Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Ausencis D:
Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:19 am por Chelsea K. Staub

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Vogue
Pincha para entrar en su blog
Mega Diversiion {Lobito} Vogue_1253
Mejores posteadores
Chelsea K. Staub
Mega Diversiion {Lobito} Vote_lcapMega Diversiion {Lobito} Voting_barMega Diversiion {Lobito} Vote_rcap 
Demi D. Lovato
Mega Diversiion {Lobito} Vote_lcapMega Diversiion {Lobito} Voting_barMega Diversiion {Lobito} Vote_rcap 
Joe Jonas
Mega Diversiion {Lobito} Vote_lcapMega Diversiion {Lobito} Voting_barMega Diversiion {Lobito} Vote_rcap 
Ashley Greene
Mega Diversiion {Lobito} Vote_lcapMega Diversiion {Lobito} Voting_barMega Diversiion {Lobito} Vote_rcap 
Selena M. Gomez
Mega Diversiion {Lobito} Vote_lcapMega Diversiion {Lobito} Voting_barMega Diversiion {Lobito} Vote_rcap 
Miley R. Cyrus
Mega Diversiion {Lobito} Vote_lcapMega Diversiion {Lobito} Voting_barMega Diversiion {Lobito} Vote_rcap 
Taylor Lautner
Mega Diversiion {Lobito} Vote_lcapMega Diversiion {Lobito} Voting_barMega Diversiion {Lobito} Vote_rcap 
Nick J. Jonas
Mega Diversiion {Lobito} Vote_lcapMega Diversiion {Lobito} Voting_barMega Diversiion {Lobito} Vote_rcap 
Taylor Momsen
Mega Diversiion {Lobito} Vote_lcapMega Diversiion {Lobito} Voting_barMega Diversiion {Lobito} Vote_rcap 
Jesse McCartney
Mega Diversiion {Lobito} Vote_lcapMega Diversiion {Lobito} Voting_barMega Diversiion {Lobito} Vote_rcap 
Afiliados
Ups Foro Rol Mega Diversiion {Lobito} Banner Reformatorio Hellsing Mega Diversiion {Lobito} 2iw2buf Mega Diversiion {Lobito} Pacificcoasthorz

 

 Mega Diversiion {Lobito}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:33 pm

Estaba aburrida en mi casa, Jugando a la PlayStation, Ya había pasado la partida, Estaba jugando al God Of War y ya había terminado, Así que fui al baño, Llene la bañera con agua calentita y espumosa, Me saque la ropa y me metí, Se sintió tan lindo, Me relaje un poco hay poniendo un poco de música calma...

Cuando sonó mi iPhone, Era Tay, Sonreí al leer el MSJ, Que me invitaba al parque de atracciones, Le respondí que si y salí de la bañera, Me cambie rápido con un vestido , Un saco medio celeste e infaltante mis anteojos de sol....

Me peine y tome mi bolso, Salí y cerré la puerta, Comenze mi recorrido y mientras con las manos en los bolsillos caminaba, Muchos chicos y chicas me paraban a firmar autógrafos, Obviamente no podía decir que no, Cuando llegue al parque me despedí de ellos y me senté en una banca esperando que entre Lobito...
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Re: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:10 pm

Hoy me había despertado algo tarde, ya que ayer por las filmaciones había quedado totalmente agotado ya que las grabaciones terminaron muy tarde, y cuando llegue a mi casa, me fui a dormir rápidamente y había caído en un profundo sueño.
Bueno como ayer nos quedamos hasta muy tarde grabando, hoy nos dieron el día libre, y como hoy no sabía que hacer decidí invitar a Selena al parque de atracciones y ya que hoy quería divertirme un poco. Le mande un msj que en este decía que la invitaba a ir y a los minutos ella me respondió aceptando mi invitación, entonces me bañe y me cambie, luego de eso me fui al parque en mi coche.
Cuando llegue a lo lejos vi a Selena sentada en una banca, camine hacía ella y cuando me acerque a la banca que me estaba dando la espalda, le susurre en el oído – Que hace la brujita mas linda del mundo aquí sola? – le dije tomándola de sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Re: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:15 pm

Estaba tan aburrida sentada en la banca sola esperando a Tay..Cuando senti una voz gruesa en mi oido, Que podia reconocer perfectamente, Respondi diciendole-Esperando al lobito mas lindo del mundo-Dije riendo mientras le daba vuelta y le miraba a sus hermosos ojos, Le di un beso en los labios y dije-Como estas amor?-Dije sonriendole mientras ponia mi mano en su pelo, Me encantaba tocar el pelo de los demas, Mas el de el y Joe...Hay porfavor Lena no pienses ahora en Joe..

Le sonrei mientras me paraba y le abrazaba-Te extrañe demasiado licantropo-Dije riendo, El apodo le quedo, Como en Crepusculo hizo de un lobo ya para mi quedo como mi lobito, Ahora no teniamos mucho tiempo para pasarlo juntos ninguno, El con Crepusculo y yo con Hechiceros de Waverly Place, El trabajo nos tenia agobiado, Hoy tome mi dia libre y segun veo el tambien y eso me alegraba un poco..
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Re: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:26 pm

Ella se dio vuelta y me beso, yo le correspondí – yo bien algo cansado y vos? – le pregunte mientras Selena tocaba mi cabello, yo la miraba a los ojos.
Ella se paro de repente y me abrazo con un dulce abrazo – yo también te extrañe amor – dije mientras también la abrazaba y la besaba.
- Y como andas con las grabaciones? – le pregunte separándome de ella de apoco y mirándola con una sonrisa, estaba contento de volverla a ver, espero que en todo este tiempo que no nos vimos, no allá hecho nada malo atrás de mis espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Re: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:37 pm

Lo mire y me mordi el labio inferior-Igual, Demasiado cansada-Dije esbozando una sonrisa mientras pasaba mi mano por mi cabello, Segui abrazada a el y le correspondia el beso, Pero mi mente no podia borrar la palabra "Joe", Dios solo a mi se me ocurria salir con un chico de Crepusculo y estar enamorada de uno de Disney, Pero amaba a ambos y jamas podria dejar a Tay por mas que no me guste, Ya que el es especial para mi, O tal vez con Joe estaba confundiendo la amistad con el amor..

Escuche su pregunta y puse cara pensativa-Muy bien,Aunque ya me hacen estar cansada-Dije mientras me separaba de el, Le tome su mano y dije-Oye, Estamos aca para divertirnos no para hablar de las grabaciones..Goo!-Dije mientras salir corriendo a donde los juegos, Hoy me queria divertir con mi chico y nada podia evitarlo-A divertirnos amor-Dije sonriendo mientras iba a la fila de no se que juego, Ni me importaba...
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Re: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:49 pm

- Si tienes razón por un momento me había olvidado que estamos aquí para eso – dije riendo mientras veía como ella tomaba mi mano y me llevo corriendo arrastrándome hacía los juego y junto a ella nos formamos en una fila en donde en ella había un juego en donde Selena quiere ir.

Y como va todo con Demi? – pregunte curioso mirándola, esperando a que me respondiera y luego mire cuantas personas mas había delante de nosotros, suspire, la verdad es que soy un poco impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Re: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:57 pm

Rei y nos paramos en la fila,Me cruce de brazos y escuche su pregunta, Hace mucho no veia a Dems asi que se me hacia dificil responderle-Pues..-Dije pensativa-Hace demasiado no la veo, Aunque ya cada una tomo por su lado, Ella con Swift y yo con Miley :3-Dije mientras me quedaba abrazada a el esperando que nos toque nuestro turno, Taylor era igual de impaciente que yo..Cuando nos toco nuestro turno sonrei divertida...

Tome la mano de Taylor y nos subimos al juego, Que era una montaña rusa-Eh..-Yo era un poco asustadiza con esos juegos pero estaba preparada para superarlo ¿Cierto?Cuando arranco solte un grito de susto y me aferre a Tay-Nunca mas me subo a uno de estos juegos-Dije sintiendo como mi corazon latia a mil por hora, Era como si mi corazon subiera a mi boca y luego bajara, Cerre los ojos siguiendo aferrada a el..
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Re: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:15 pm

- Oh que mal, entonces no sabes nada de ella? - pregunte viéndola mientras ella me abrazaba y esperábamos hasta que nos toco nuestro turno, ella sonrío y me tomo la mano y subimos aquel juego que era una montaña rusa, cuando arranco ella pego un grito que me dejo totalmente sordo, yo solo reía como ella se aferraba hacía mi cuerpo, reí de vuelta al escuchar su comentario, ella siguió aferrada a mi, la verdad no era tan malo este juego, hace tiempo que no me subía a uno, por la falta de tiempo, este subía y bajaba, Selena aún seguía con los ojos cerrados y aferrada, esta que el juego se detuvo, eso quería decir que había terminado.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Re: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:21 pm

-No-Dije, Luego segui aferrada a el, No queria abrir los ojos para nada..Tenia un miedo terrible, Cuando senti que el juego se detuvo significaba que habia terminado y abri mis ojos de golpe-Sobrevivi!!-Grite en el oido de Tay, Luego me sonroje y dije-Perdon por dejarte sordo-Dije riendo mientras saliamos de la montaña rusa e ibamos hacia afuera, Con mi mirada buscaba otro juego, Cuando vi a Mickey Mousse, Sonrei y le dije en el oido a Tay..

-Nos podemos sacar una foto con el?-Dije poniendole pucheros y hacia carita de perrito mojado en medio de la lluvia..Sabia que con esa carita no iba a fallar pues siempre convencia a las personas con esa carita y Tay no iba a ser de menos, Aunque podia negarse yo le iba a seguir haciendo la carita hasta que consiguiese que nos saquemos una fotito aunque sea..
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Re: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:49 pm

Cuando termino el juego, ella abrió sus ojos y grito e hizo que me riera, más por lo sonrojada que se veía - No te preocupes, los gritos de las fans son peores – dije riendo al recordar a los fans, son tan increíbles, bajamos de aquel juego y ella con la mirada buscaba otro – busca uno que no te haga gritar tanto – bromeé riendo, hasta que su mirada miro a, oh no, a Mickey Mouse – pero porque? – le pregunte bromeando - por las dudas no me gusta Mickey Mouse – bromeé nuevamente mientras veía como ella hacía su cara de perrito – no, no y no – dije tratando de resistirme – bueno, esta bien – dije no pudiendo de resistirme.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Re: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:27 am

Rei y dije-Oh, Bueno..Mejor-Dije riendo mientras le miraba, Escuche su chiste e ironica dije-Oh si que gracioso eh Tay...-Dije aguantandome las risas, Pero no aguante y rei, Cuando escuche su porque dije-Tu sabes que amo a Mickey, Mas que a tu-Dije bromeando, Era imposible...Amo mas a Taylor que a Mickey pero a Mickey lo adoraba y no me iba a perder la oportunidad de sacarme una foto con Mickey y Tay..Escuche su comentario y dije-No se que vi en ti si no te gusta Mickey-Dije bromeando...

Lo mire y puse mis ojos brillosos mientras ponia morritos-Porfavor bonito hermoso precioso-Dije tocandole el pelo para convenserlo, Cuando escuche su "bueno" sonrei y le abraze-Por eso te amo licantropo-Dije riendo mientras iba corriendo agarrada de la mano a donde Mickey, Nos sacamos unas fotos y nos piramos,Mire a Tay y dije-Viste?No era tanto Daniel-Dije, Odiaba que le llamara su segundo nombre y lo hice para rabiarlo ^^..
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Re: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:16 am

- Así que amas más a Mickey que a mi, ah bueno, despues que nos saquemos las fotos voy a charlar un ratito con Mickey a solas - dije bromeando mientras miraba aquel ratón con cara de divertido.
- Tal vez, lo que viste en mi es que soy un lobo sexy, no? - dije bromeando mientras pasaba mi brazo derecho por sus hombros.
Reí viéndola - me amas cuando te conviene – bromeé aún riendo mientras ella iba corriendo y me llevaba arrastrando hasta donde estaba Mickey Mouse, nos sacamos unas cuantas fotos, bueno al final me acabo simpatizando aquel ratón, hasta que escuche lo que ella dijo, la mire de reojo con una cara de pocos amigos, ya que no me gustaba me llamaran por mi segundo nombre – tienes razón Marie – dije ahora mirándola para escuchar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Re: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:23 am

Rei por su comentario y le dije-Vale, Pero no le hables duro pobre Mickey-Dije bromeando mientras le miraba, Escuche su suposicion de que vi en el, Le mire y levante una ceja-Aparte..-Dije riendo mientras le daba un beso en la mejilla, Sonrei escuchando cada palabra y dije-Te amo,te ame y te amare siempre baby-Dije sonriendole mientras rodeaba mis brazos en su cuello dandole un beso para luego separarnos y escuchar mi segundo nombre..

Le mire con cara enojada y dije-Oye, Sabes que no me gusta que me digan Marie..Daniel-Dije sonriendo divertida mientras le miraba a sus ojos para luego decirle-Mentira, Te amo preciosito-Dije volviendome a acercar a el y volver a rodear mis brazos en su cuello y darle un apasionado beso disfrutandolo al maximo, Enredando mis dedos en su pelo..
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Re: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:36 am

- No, claro que no, será algo mas que duro – dije con una sonrisa divertida, la mire de reojo y sonreí, hasta que sentí sus labios en mis mejillas.
- Yo también gomita – dije riendo con ternura mirando sus ojos preciosos mientras ella rodeaba sus brazos sobre mi cuello y besándome, y yo la agarre de la cintura mientras nos separábamos y escuche lo que ella dijo.
Lo siento Marie – dije riendo levemente aún mirándola sabía que a ella no le gustaba su segúndo nombre pero a mi me gustaba fastidiarla.
Más te vale, brujita – le sonreí tocando con mi mano derecha su suave mejilla.
Escuche lo que ella dijo y le respondí – Yo también te amo mi dulce princesita – dije mientras ella rodeaba sus brazos nuevamente sobre mi cuello y dándome un beso apasionado en el que yo le correspondí.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Re: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:47 am

Sonrei divertida y dije-Estas loco amor-Dije bromeanodo mientras me miraba de reojo..Recorri la mirada en el parque buscando otro juego..Escuche gomita y rei-Asi que ese es mi nuevo apodo eh?-Dije riendo mientras le seguia abrazando y besando..Escuche otra vez el Marie y dije-Basta Taylor-Dije guiñandole un ojo, Escuche que el tambien me amaba y sonrei entre sus labios..

Me encantaba estar asi con el mucho tiempo, Me separe de el por falta de aire y le di muchos besos cortos por todo su rostro para luego darle un beso en su cuello, Se me ocurrio una idea y le mordi suavemente-Ahora yo soy una vampirita-Dije bromeando mientras me quedaba abrazada a el, No me queria separar mas de el y estar todo el dia asi..
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Contenido patrocinado





Mega Diversiion {Lobito} Empty
MensajeTema: Re: Mega Diversiion {Lobito}   Mega Diversiion {Lobito} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mega Diversiion {Lobito}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vida famosa :: Los Angeles Baby! :: Disneylandia-
Cambiar a: