Vida famosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida famosa

Alguna vez quisiste manejar a tus personajes favoritos?Hazlo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
·Selena M. Gomez· Solucionando las cosas {Taylor} 4412084139_2d8a8a70b4fsfdf
·Miley R. Cyrus·Solucionando las cosas {Taylor} Th024copy
·Joe A. Jonas· Solucionando las cosas {Taylor} JAdamJ
Últimos temas
» Avatar Chicas
Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:28 am por Vanessa A. Hudgens

» Vanessa A. Hudgens
Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:22 am por Vanessa A. Hudgens

» Nicole G. Anderson
Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:48 am por Nicole G. Anderson

» Ponele pareja al de arriba
Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:16 pm por Chelsea K. Staub

» Manda un Beso (:
Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:15 pm por Chelsea K. Staub

» Tay's Relationships ♥
Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:13 pm por Demi D. Lovato

» ¿Qué estas escuchando?
Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Cadena amorosa
Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Ausencis D:
Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:19 am por Chelsea K. Staub

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Vogue
Pincha para entrar en su blog
Solucionando las cosas {Taylor} Vogue_1253
Mejores posteadores
Chelsea K. Staub
Solucionando las cosas {Taylor} Vote_lcapSolucionando las cosas {Taylor} Voting_barSolucionando las cosas {Taylor} Vote_rcap 
Demi D. Lovato
Solucionando las cosas {Taylor} Vote_lcapSolucionando las cosas {Taylor} Voting_barSolucionando las cosas {Taylor} Vote_rcap 
Joe Jonas
Solucionando las cosas {Taylor} Vote_lcapSolucionando las cosas {Taylor} Voting_barSolucionando las cosas {Taylor} Vote_rcap 
Ashley Greene
Solucionando las cosas {Taylor} Vote_lcapSolucionando las cosas {Taylor} Voting_barSolucionando las cosas {Taylor} Vote_rcap 
Selena M. Gomez
Solucionando las cosas {Taylor} Vote_lcapSolucionando las cosas {Taylor} Voting_barSolucionando las cosas {Taylor} Vote_rcap 
Miley R. Cyrus
Solucionando las cosas {Taylor} Vote_lcapSolucionando las cosas {Taylor} Voting_barSolucionando las cosas {Taylor} Vote_rcap 
Taylor Lautner
Solucionando las cosas {Taylor} Vote_lcapSolucionando las cosas {Taylor} Voting_barSolucionando las cosas {Taylor} Vote_rcap 
Nick J. Jonas
Solucionando las cosas {Taylor} Vote_lcapSolucionando las cosas {Taylor} Voting_barSolucionando las cosas {Taylor} Vote_rcap 
Taylor Momsen
Solucionando las cosas {Taylor} Vote_lcapSolucionando las cosas {Taylor} Voting_barSolucionando las cosas {Taylor} Vote_rcap 
Jesse McCartney
Solucionando las cosas {Taylor} Vote_lcapSolucionando las cosas {Taylor} Voting_barSolucionando las cosas {Taylor} Vote_rcap 
Afiliados
Ups Foro Rol Solucionando las cosas {Taylor} Banner Reformatorio Hellsing Solucionando las cosas {Taylor} 2iw2buf Solucionando las cosas {Taylor} Pacificcoasthorz

 

 Solucionando las cosas {Taylor}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Solucionando las cosas {Taylor} Empty
MensajeTema: Solucionando las cosas {Taylor}   Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:34 pm

De seguro que Taylor habrá leido Vogue y seguro debe estar enojado conmigo, Deje un MSJ en su Twitter y fui hasta Starbucks, No sabia que y como decirle las cosas, Capaz que este encuentro era el final de Telena..Yo no lo queria asi, Yo lo amo pero no puedo evitar amar tambien a Joe, Tenia una remera blanca,Con un saco blanco, Unos pantalones pitillos azul y unos zapatos negros..

Spoiler:

Obviamente no pase desaspercibida, Cuando escuche un grito de "Es Selena Gomez" se abalanzaron muchos fans contra mi, Yo firmaba los autografos con una sonrisa, Total ellos eran la razon de porque soy famosa, Algunas se sacaron fotos conmigo y otros nenes mas pequeños me pedian besos, Yo se los daba en la mejilla...Cuando termine entre a Starbucks, Y como sabia estaba totalmente vacio..

Fui a una mesa y me sente a esperar a Taylor, Pedi un cafe y luego de un rato me lo trajeron, Lo fui bebiendo mientras miraba por la ventana, Aunque claro tambien miraba la puerta por si entraba el chico que en las noches me quitaba el sueño, El chico del que estaba totalmente confundida...El chico, Que amo con todo mi corazon...
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Solucionando las cosas {Taylor} Empty
MensajeTema: Re: Solucionando las cosas {Taylor}   Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:36 pm

Había recibido un mensaje en el twitter de Selena, invitándome a ir a Starbucks, seguramente era para hablar lo que había salido de VOGUE, dude en ir, la verdad no quería ir, pero espero lo que ella quiera hablar sea urgente, entonces me cambie, salí de mi casa y me fui con mi vehículo hacía donde ella seguramente me estará esperando, mientras manejaba me puse a pensar la verdad es que no siento lo mismo lo que sentía antes, no se porque, pero siento que ese amor que tenía hacía ella fue desapareciendo.
Cuando llegue, estacione el auto y baje de el, y entre a Starbucks, el ambiente estaba muy silencioso, no había nadie allí hasta que a lo lejos vi una figura femenina sentada que me di cuenta que era Selena, me acerque a ella y me senté en la misma mesa que la estaba ocupando – de que quieres hablar? – pregunte fríamente mientras la miraba.

Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Solucionando las cosas {Taylor} Empty
MensajeTema: Re: Solucionando las cosas {Taylor}   Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:45 pm

Cuando vi por la puerta que el entraba, Los nervios me invadieron-Eh hola-Dije mientras pasaba una mano por mi cabello, Escuche su pregunta y suspire, Ya habia leido Vogue y me di cuenta cuando me hablo friamente-Eh..Yo te queria hablar de Vogue, Mira es verdad, Yo bese a Joe pero fue un impulso-Dije mordiendome el labio inferior..

Me acerque mas a el y puse mi mano en su mejilla-Taylor..Yo te amo pero tambien amo a Joe, Estoy confundida-Dije mirandole, No queria terminar asi de mal, Me aleje un poco mas de el y me termine mi cafe de un solo trago, Dejandolo en la mesa..Era verdad, Yo los amo a los dos y en realidad esta confusion me esta comiendo por dentro..
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Solucionando las cosas {Taylor} Empty
MensajeTema: Re: Solucionando las cosas {Taylor}   Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:59 pm

Cuando dijo que había besado a Joe mire hacía otro lado y luego la volví a mirar – un impulso, Selena? Fue un impulso en el que esta yendo a terminar nuestra relación – dije mirándola algo furioso, me partió el alma que ella allá hecho eso.
De repente se acerco a mi y puso su mano en mi mejilla, yo solo me aleje, hasta que escuche lo que acabo de decir – no puedes amar a dos personas al mismo tiempo y menos estar con ellas Selena, yo a este jueguito de no saber con quien quedarme a mi no me va y menos voy a participar – le respondí aún enojado, la verdad es que no la podía llegar a entender, si me amaba no me hubiese engañado y menos en mis espaldas, ella se alejo de mi y tomo de su café, yo tan solo con un largo suspiro, suspire
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Solucionando las cosas {Taylor} Empty
MensajeTema: Re: Solucionando las cosas {Taylor}   Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:06 pm

Negue con la cabeza, No me entendio-Si un impulso Taylor-Dije, Me di cuenta de algo, Al solo ver a Taylor senti algo en mi corazon, Pero eso no senti con Joe, Sera que amo a Taylor y a Joe no?Necesitaba saberlo, Escuche lo que me decia, El alma se me partio, El ya no me queria pero tiene sus razones, Yo bese a Joe estando con Taylor, Y ahora me cree una puta de las peores..

-Solo tengo que hacer algo, Porfavor no te enojes-Dije mientras me acercaba a el y lo besaba, Cuando senti sus labios en los mios mi corazon latio a mil por hora, Mi cabeza solo pensaba en el y solo en el, Senti algo mas que lo que senti con Joe, Con Taylor senti amor verdadero, Y con Joe creo que solo senti amistad..Cuando me separe de el me di cuenta que a Joe no lo amaba, Amaba a Taylor y no a Joe..Por fin senti una alegria en mi vida-Taylor, Me eh dado cuenta que a Joe no lo amo, Al solo besarte senti algo en mi corazon que no senti con Joe, Contigo senti amor verdadero, Con Joe solo senti amistad..-Dije con la voz algo quebrada
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Solucionando las cosas {Taylor} Empty
MensajeTema: Re: Solucionando las cosas {Taylor}   Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:45 pm

Ella dijo algo que no pude entender, solo vi que se me acerco a mi y me beso, dejándome totalmente sorprendido, le seguí el beso, ya que no tenía otra alternativa y era irresistible no seguirle, me quería separar pero sentía que no debía, volví a sentir ese amor que le tenía a Selena, de repente ella se separo de mi y la mire algo extrañado, escuche cada palabra que decía – y como voy a saber si me estas diciendo la verdad? – le pregunte algo serio, la verdad no sabía si creerle.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Solucionando las cosas {Taylor} Empty
MensajeTema: Re: Solucionando las cosas {Taylor}   Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:13 am

Lo mire algo sorprendida al decirme eso, Acaso no confiaba en mi, Y tanto amor le tengo y le tuve, Va le tendre-Taylor, Acaso no confias en mi, Cuantas cosas pasamos y crees que te estoy mintiendo?Me crees asi eh?-Dije mientras negaba con la cabeza, No podia creerle, El me estaba diciendo que no me creeria, Lo mire y me mordi el labio inferior..

-Haz lo que quieras, Hazme la prueba de polígrafo o que mas da- Baje la mirada, Me estaba desilucionando de el, Tenia la esperanza que me perdone o algo de eso, Pero no me creia..Pase una mano por mi pelo un poco nerviosa, No pude evitar que una lagrima callera por mi ojo resbalandoze en mi mejilla para luego caer en la mesa..
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Solucionando las cosas {Taylor} Empty
MensajeTema: Re: Solucionando las cosas {Taylor}   Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:09 am

La mire – crees que voy a confiar en ti después de que me engañaras, Selena pone en mi lugar un segundo y te darás cuenta de que no podes confiar a una persona que te engaño a tus espaldas – dije mirándola seriamente, no podía creer que esto este pasando - enzima me entero por otros, ni fuiste capaz de decírmelo – le dije, estaba furioso, pero ya no podía seguir así, tenía que terminar esto.
- No hace falta Selena, con que me hallas engañado a mis espaldas es sufriente para mí, esto ya no puede seguir - dije mirándola mientas veía que una lagrima caía en su mejilla y luego en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Solucionando las cosas {Taylor} Empty
MensajeTema: Re: Solucionando las cosas {Taylor}   Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:18 am

Lo mire y me puse un poco mal..-Taylor, Entendeme vos a mi..Nunca tuviste un impulso..Nose con alguien que no sea yo?Por favor un error lo comete cualquiera, Soy una persona no soy un extraterrestre sin sentimientos..Taylor escuchame porfavor-Dije mientras tragaba saliba...-No fui capaz de decirte porque no te vi, Y no me pediste explicaciones, Actuaste sin mas...-Dije mirandole..

Lo mire y escuche lo que me decia, El mundo se me echo abajo..Otra lagrima cayo-Esta bien..Creo que me lo merezco no?-Dije mientras bajaba nuevamente la mirada, El mundo se me fue abajo, Y una parte de mi corazon faltaba sin el..
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Solucionando las cosas {Taylor} Empty
MensajeTema: Re: Solucionando las cosas {Taylor}   Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:30 am

- No te puedo llegar a entender, si ya se que todos nos equivocamos pero nunca besaría a nadie sabiendo que tengo novia – dije negando la cabeza, nuestra relación llego a su punto final.
- Pero te hubieras comunicado conmigo para eso existe la tecnología, si me amarías de verdad me buscaría, no importa donde este y me lo dirías en persona, y si me lo hubieras hecho nada de esto pasaría – dije mirándola fríamente ya no la podía verla con otra cara.
Cuando escuche sus ultimas palabras solo la quede viendo – adiós Selena – dije parándome de la silla y yendo hacía la puerta del local para salir del lugar, lo único que sentía en ese momento era una tristeza que me invadía.
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Solucionando las cosas {Taylor} Empty
MensajeTema: Re: Solucionando las cosas {Taylor}   Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 3:04 am

Lo mire, No podia mas, Queria morirme...Sin Tay yo no era nada de nada..El era el unico hombre que pudo quitar mis sueños de noche, Pensar en el todo el dia..Mordi mi labio inferior y dije-Esta bien..Perdoname porfavor, Pero si no quieres estar conmigo aunque sea seamos amigos-Dije..

Escuche lo que me decia, Tenia razon..Lo hubiera buscado cualquier cosa-Pero..Yo no podia enfretarte sabiendo que te habia engañado...Taylor vos sos el unico hombre que amo,ame y amare de por vida,Si quieres vete, Pero quiero que sepas que siempre te amare..Lobito-Dije, Para luego escuchar su despedida, Lo vi pararse e irse, Cuando salio del local me puse a llorar, No me importaba que dijeran, Escondi mi rostro en mis brazos, Deseando morirme..
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Taylor Lautner

Taylor Lautner


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Solucionando las cosas {Taylor} Empty
MensajeTema: Re: Solucionando las cosas {Taylor}   Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:32 pm

No tenía ganas de seguir en este lugar donde ella también este, me sentía incomodo, pero no mostraba parecerlo, escuche que ella me pedía disculpas, con un perdón no arreglaba nada y escuche la palabra “amigos”, mi reacción fue reírme sarcásticamente – podré perdonarte, pero ser amigos te tendré que verte a la cara eso es lo menos que quiero, quizás con el tiempo seamos amigos pero esto no se olvida Selena, no se olvida – le dije mirándola seriamente.
Escuche que ella me decía que me amaba, después de todo me dice que me ama, negué con la cabeza. Cuando escuche sus ultimas palabras solo la quede viendo – adiós Selena – dije parándome de la silla y yendo hacía la puerta del local para salir del lugar, lo único que sentía en ese momento era una tristeza que me invadía.
Cuando salí de este lugar gire mi cabeza para mirarla por ultima vez, me prometí a mi mismo que nunca iba a sufrir por una mujer y menos a una que no amo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solucionando las cosas {Taylor} Empty
MensajeTema: Re: Solucionando las cosas {Taylor}   Solucionando las cosas {Taylor} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solucionando las cosas {Taylor}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Momsen
» Baby -Taylor L.-
» Taylor Lautner
» Taylor Swift
» Taylor Lautner Relaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vida famosa :: Los Angeles Baby! :: Zona de Ocio :: Starbucks-
Cambiar a: