Vida famosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida famosa

Alguna vez quisiste manejar a tus personajes favoritos?Hazlo aqui.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
·Selena M. Gomez· De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) 4412084139_2d8a8a70b4fsfdf
·Miley R. Cyrus·De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Th024copy
·Joe A. Jonas· De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) JAdamJ
Últimos temas
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:28 am por Vanessa A. Hudgens

» Vanessa A. Hudgens
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:22 am por Vanessa A. Hudgens

» Nicole G. Anderson
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:48 am por Nicole G. Anderson

» Ponele pareja al de arriba
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:16 pm por Chelsea K. Staub

» Manda un Beso (:
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:15 pm por Chelsea K. Staub

» Tay's Relationships ♥
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:13 pm por Demi D. Lovato

» ¿Qué estas escuchando?
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Cadena amorosa
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Ausencis D:
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:19 am por Chelsea K. Staub

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Vogue
Pincha para entrar en su blog
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Vogue_1253
Mejores posteadores
Chelsea K. Staub
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Vote_lcapDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Voting_barDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Vote_rcap 
Demi D. Lovato
De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Vote_lcapDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Voting_barDe Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Vote_rcap 
Joe Jonas
Ashley Greene
Selena M. Gomez
Miley R. Cyrus
Taylor Lautner
Nick J. Jonas
Taylor Momsen
Jesse McCartney
Afiliados
Ups Foro Rol De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Banner Reformatorio Hellsing De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) 2iw2buf De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Pacificcoasthorz

De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Joe Jonas

Joe Jonas

De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Empty
MensajeTema: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:07 am

Estaba llorando desconsoladamente si se preguntaban si los chicos también lloran pues si la respuesta es que si, pero aunque nosotros siempre decíamos oh no es que me entró algo en el ojo, pero en realidad era porque nos hacíamos los machos pero los que teníamos sentimientos que pasaba... estábamos por los suelos a mi me gustaba, llorar o desahogarme cuando estaba solo en casa, pero ahora me sentía muy mal quería alguien que me cuidara y no sabía que hacer quien llamar ahora todo el mundo estaba en mi contra estaba en casa tumbado en el sofá sin saber que hacer, luego me puse a ver fotos de cuando era pequeño todo era tan fácil pero me dolía y mucho todo, estaba muy tranquilo de pequeño aunque siempre hacía travesuras pero no lastimaba y mejor dicho me lastimaban.

Miré el móvil no sabía que hacer, mientras lo miraba de una y otra vez, mirando a ver que hacer...al final la llame a Chels..mejor dicho le dejé un sms para que viniera a mi rescate no se..quería al menos un abrazo de una verdeara amiga..bueno si ella también me quería ..."buchonear"...o criticar...me hundiría...y mucho...quería a mama y papa pero estaban en un partido de Frankie pero yo me encontraba mal por eso pedí de estar solo en casa..él lo sabía.

Última edición por Joe Jonas el Sáb Jun 26, 2010 2:25 am, editado 1 vez
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:25 am

Era un dia como cualquier otro pero no sabia que hacer estaba en mi casa aburrida pensando en que estarian haciendo los Jonas seguro una cancion. Si fuera una cancion seria normal entre a mi computadora o mejor dicho laptop para ver las fotos de cuando eramos niños...Osea yo y Los Jonas. Despues de la nueva temporada que habiamos dado de Jonas no habia pasado nada nuevo o algo interesante que ver. Despues apague mi computadora por que ya habia visto todo era muy lindo recordar esos momentos aunque un poco doloroso por que seguro ellos estarian de jira o algo parecido. Me eche en mi cama como si nada con mi Movil a mi lado cuando me llega un mensaje y era de Joee! pidiendome que valla al rescartarlo y entonces fui a verlo.Toco el timbre y espere a que me habran despues de un minuto mas o menos habrieron y vi a Joe medio lloroso y le digo - Joeee!...¿Que te pasa?¿Que tienes?¿Te pasa algo malo...Quiero que te desahoges y me cuentes que es si? - le dije llevandolo a su sofa que tenia ahi cerca y espere a que me diera la respuesta.

Supuse que habia pasado algo malo como que para que Joe estuviera asi y me preguntaba y me preguntaba que seria que habia pasado - ¿Quieres que te traiga algo de beber?...¿Algo de tomar?...¿Quieres algo de lo que sea que yo hare lo que sea para que te sientas mejor esta bien?... - le dije algo preocupada por lo que habia pasado y no sabia exactamente lo que era pero lo queria averiguar. Me daba mucha pena ver a Mi Best Frien asi de lloroso y triste .-
Joe Jonas

Joe Jonas

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:05 pm

Estaba destrozado en el sofa, supongo que aún quedaba alguien en casa y abririan a Chels yo no tenía ganas ni de abrir nada. Escuché unos pasos y pude oler su perfume tan peliculiar y alguien que me decía adios era mi familia que tanto yo quería. Aún no habían ido al partido de Soccer pero igual yo no tenía animos luego ya le pediria perdón a mi hermano Frankie por no estar. Llego toda preocupada, eso me hizo sonreír mientras la abrazaba para que se tranquilizara, ya que si no hablaba más despacio tendría trabajo para que yo mismo la pudiera entender y era de los pocos que lograba hacerlo.

-Vamos por partes, estoy mal todo el mundo me critica por como rompí con Demi...luego lees las revistas y todo, la gente no sabe diferenciar la realiadd de la ficción eso me duele y mucho .-dije entre sonllozos, con ella me daba igual llorar, ella no me iba a decir ni bebe ni mucho menos siemplemente me tenía que desahogar. Me quede en silencio mientras mi respiración estaba entrecortada de tanto llorar, me sentía y muy mal.

-No, se lo que tu quieras, pero no quiero que me dejes...no te vayas ¿No te quieres quedar conmigo hoy? porfis...que quiero que te quedes...no se..con estar a mi lado ya haces mucho de verdad.-Le dije mientras le miraba con todos los ojos inchados estaba con chandal pero ya me daba igual ella me había visto miles de veces con un pantalón corto y una camiseta, luego iba descalzo amaba estar descalzo pero mama siempre de decía que no lo hiciera porque me podía clavar algo, o simplemente ensuciar el suelo...pero es que me gustaba, ahora ya no me decían nada y más porque hoy hacía una calor insoportable, que se pegaba en el cuerpo suerte que tenía el aire porque sino no se que haría. Me sequé las lágrimas y le mire con carita de pena.

-Miramos, una peli o algo no quiero hablar de eso..y no me digas por favor ya te avisé que no era para ti ...y que tu no la querias...encima besé a Selena...soy un desatre...un in...no quiero ni hablar de eso ahora...solo abrazame que con un abrazo tuyo se me pasa todo.-Le dije apenado, era verdad estaba con ella y parecía que veía una luz en mi enterior cuando todo estaba oscuro.
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:18 pm

Estaba Joe aun destrozado y lloroso por algo aun no estaba segura de lo que habia pasado...Yo sabia que Frankie jugaria Soccer o algo asi pero de todos modos queria consolar a mi Best Friend parecia que le habia muchas preguntas y el no podia responder. Joe era el unico que me entendia de todos los Jonas. (Era algo extranho). Que digamos que Frankie si era importante pero prefiero estar aca con mi Beffo consolandolo en todo momento y abrazarlo para que se sintiera mejor. Cada vez lo escuchaba aatentamente y le dije

Bueno... Como te lo digo. Joe que rompas con Demi no le da el permiso a los demas que te critiquen...Aparte que las revistas nunca saben que decir siempre mesclan la realidad con la ficcion y eso no tiene por que afectarte...esta bien? - Lo vi muy trite mas de lo mormal aun no me decia que era pero igual lo trataba de consolar de todas las maneras que pude. Su respiracion era entrecortada ya de lo que tanto lloraba me sentia mal muy mal debo decir por el... Era mi mejor amigo y no queria que le pasara nada de nada. Se sentia pesimo por alguna extranha razoon...

Como que no sabes...tu estas mal no yo...Quiero consentirte este tiempo que este aca. No quiero parar yo quiero que te sientas mejor y hare todo lo posible para que te sientas mejor deacuerdo?...Me quedare contigo. Te cuidare...Me quedare contigo no hago mucho...Mas bien hago poco por ti y soy capaz de hacer mas... - le dije mientras me miraba con los ojos inchados que no podia soportar era mi cosita...(No me gusta demasiado que me miren asi era algo por lo que sentia para cerles sincera demasiada pena) El estaba con un pantalon corto y una camiseta para mi era normal por que yo ya lo habia visto millones de veses asi...Estaba descalzo...A su mama no le gustaba que anda descalzo por que se podria pinchar con algo o ensuciar la casa...aparte que hacia un calos insoprtable que no se que haria si no tuviera el aire acondicionado. Luego me miro con carita de pena y le dije - No...no me mires haci porfavor te lo ruego esque si me miras asi llorare yo igual si? - le dije mirando como se secaba las lagrimas de sus ojos y eso que estaba apunto de llorar por la pena que me daba

Deacuero...Miraremos una Pelicula y no hablaremos de eso...Sii no importa...Si besaste a Selena la besaste ya no podemos hacer nada esta bien ojala podamos retroceder el tiempo pero es imposible...Si si tu dices que con uno de mis abrazos pasara lo dare mas de 1.000 - le dije mientras le daba otro tras otro abrazo
Joe Jonas

Joe Jonas

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:23 pm

Estaba destrozado, pero la única que me entendía era Chels mi gran amiga, ella tenía razón la gente solo criticaba para decir cosas para rellenar paginas...era su trabajo pero a veces era muy molesto,a mi no me gustaba que se metieran en mi vida privada pero ese era el precio de la fama, es más yo no lastimaría a Chels cuando lei eso por la mañana solo tenía ganas de llorar, por eso que avise a mi papa..que le dijera a mama porque si le contaba a mi mami pues se pondría mal y no quería que le pasara nada a mama por preocuparse por mi porque yo quería mucho a mis padres y no les quería preocupar, pero ellos leían la premsa y todo y se daban cuenta de lo que me pasaba.

-Tienes razón, pero no todo el mundo piensa como tú Chels, bueno es que veras todo es muy dificil no me gusta que me critiquen..y no les hagas caso yo no te haría daño no soy tan estupido...espero que no y si te hago daño me matas ..pero es que de verdad..lo que dice Vogue...en parte hay verdad y mentiras..pero ya lo aclaré en Disney que solo la quería como hermana, es que ...te lo digo de verdad yo te quiero mucho y no podría hacerte daño.-Le dije mientras le miraba con cara de pena y ella me decía todo aquello, como podía ser tan tierna no me lo podía creer era muy tierna es que no sabia porque pero le cuidaba y mucho por eso le gustaba sentirse mimado pero cuando escuchó lo de que ella también lloraría...eso le sentó mal.-No, quiero que llores, no se como animarme si tu tienes una idea me lo dices y lo hacemos si los abrazos me gustan y mucho..y bueno no te enfades pero tengo calor por eso voy sin zapatos...se que no queda muy bien pero hay confianza ¿no?-Le dije mientras le miraba los ojos para que viera que era verdad.

-Tienes mucha razón, ya esta echo y si pudiera volver atrás...suerte que eres mi chica JONAS es que sino que haría ahora solo llorando..me sabe mal haberte llamado, y te pido perdón por si tenías planes.-Le dije mientrsa me acurrucaba en su pecho.
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:55 am

Joe estaba mmas deprimido que nunca y no sabia que hacer para que se sintiera mejor y lo peor es que no sabia como animarlo...Esas estupidas revistas que ponen cualquier cosa o cualquier mentira y no saben otra cosa que meterse en la vida personal de otros famosos que no les importa nada mas que ellos en todo el mundo. Lo unico que hacen es publicar mentira para llenar paginas de las rivistas y nada mas. Solo para ganar dinero.

Lose...Joe...nadie piensa como yo o como tu Joe!...Lo se se que no te gusta que te critiquen. Y se que no me querias hacer danho y no eres estupido eres perfecto...Deacuerdo si me haces danho te mato jaja...Lo que dice Vogue son mentiras y verdades deacuerdo pero mas mentiras que verdades...Tu no eres capaz de hacer danho a nadie y lo se por que te conosco de pequenha a ti y a Nick y Kevin... - le dije con una sonrisa y apartandome un poco de cabello que tenia en la cara y lo mire y me daba mas pena que nadie en el mundo. Yo creia que el era el mas tierno ( contando con los demas Jonas ) y lo escuche atentamente lo que Joe decia queria que se sintiera como...como...el mejor dia de toda su vida... y lo escuche atentamente y le dije -
No...no te preocupes que no llorare pero es que tu me miras con esa cara linda que tienes y sobre todo que estas lloroso me das mas pena que nunca y quiero mimarte todo el dia y nunca parar para que te sientes como...para que sea el mejor dia de toda tu vida...Bueno si te gustan tantoo como dices denuevo y otra vez te dare mas abrazos de los que piensas...Deacuerdoo...Pero si te pasa algo no me culpes luego esta bien?...y no hay confianza...Hay demasiaaadaaa confianza mas de lo que piensas esta ¿bien? - le dije mientras lo miraba a los ojos para ver si lo que decia era verdad.-

Lose...Como ya esta hecho no podemos volver atras pero ya no hablemos de eso...y asi te sentiras mejor...¿Enserio soy tu "chica Jonas"? que tierno eres ^^ - le dije con una sonrisa en mis labios - Noo no te preocupes que no tenia planes ni nada...tu eres mi Bets Frien y nunca te dejare! - le dije con una sonrisa mientras me sentaba mas comoda en el sofa para que se acurruque en mi pecho.-
Joe Jonas

Joe Jonas

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:12 pm

Estaba depremido, no era mi culpa no siempre tenía que estar riendo y gastando bromas algún momento podía estar triste...no siempre tenía que estar riendo, gastando bromas ...tenía derecho como cualquier humano a llorar, y estar mal por una vez que podía me deshaogué sabía que con ella podía confiar y no lo iba a contar a nadie, pero poco a poco me fui calmando ya que no quería que se preocupara la quería mucho y sabía que estaba sufriendo tanto como yo al verme así y quería que yo estuviera bien, eso de mimarme me gustaba me la quede mirando y le di un beso en la mejilla y otro en la frente.
-Que haría! yo sin ti eh...lo se Chels pero ahora estamos los dos...se que tú no me criticas si lo se te conozco mucho como tú me conoces a mi .-Le dije sinceramente, mientras le acariciaba el pelo su hermoso pelo ahora lo llevaba corto pero me gusta le quedaba genial.-Ya, lo se pero igual a veces duelen porque me hacen pensar que tal vez si sea así o al menos por la gente...pero yo nunca te haría daño.-Me reí cuando me hizo caso cuando le dije que le matara...pero en plan broma lo decía pero en verdad, si le hacía daño le dejaba que se vengara. Ella era mi compañera de juergas, travesuras y la pobre le había gastado muchas bromas, había tenido muchas bromas Jonas.

-Si claro que eres mi chica Jonas, bueno si quieres si no nada...mm asi soy tierno y cuanto de tierno ? -Le dije mientras le miraba a sus hermosos ojos con una sonrisa en mi rostro.-Bueno, mejor porque ahora solo te quiero para mi ...y soy celoso.-Le dije mientras me acurrucaba a en su pecho ya que se sentó en el sofa.-Dime lo que quieres para comer que yo concino para ti si quieres.-Le dije muy feliz.
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:43 pm

Joe estaba deprimido mas de lo normal pero es una perdona humana no es su culpa...Puede llorar y desahogarse en todo momento que quiera no siempre tiene que estar riendo y haciendo bromas...Puede llorar, Desahogarse y todo eso era una persona como cualquier persona normal...No siempre tiene que estar feliz y puede estar triste tambien. Luego despues Joe me dio un beso (En la mejilla y en la frente) Despues yo le di un beso igual en la mejilla y en su frente. Viendo como se acurrucaba en mi pecho

Sin mi Averr...mmm...? No harias nada? jaja no lo se que harias ¿sin mi?...Joe...Ya, lo se estamos los dos solos y tu sabes que nunca te criticaria ni en la mas minima sircunstancia...Y Aparte nos conocemos perfectamene uno al otro... - Le dije mientras el acariciaba mi pelo (Esta mas corto de lo que lo llevo en la serie) y escuche lo que dijo y le dije - Ya lo se, Joe...Se que duelen si lo se...Pero tambien no significa que todo sea real...Y si me haces danho no te olvides que te mato jaja - le dije con una pequenha risa por lo que dijo que pasaria si me hacia danho. El y yo eramos conpanheros de Travesura, Juerga y gastabamos muchas bromas del uno al otro.

Siii! Ovio que quiero Joesito!...mmm...Eres muy tierno y eres la persona mas tierna que he conocido jamass! y eres mil millones de veces tierno... - le dije sintiendome mejor ya que sabia que me miraba a mis ojos con una sonrisa en su rostro y esta muy feliz ya que eso me demostraba que estaba mejor que antes... - tierno y eso significa que eres demasiado celoso jajaja - le dije viendolo como se acurrucaba en mi pecho ya que yo estaba comoda y asi el tambien estaria comodo y escuche lo que dijo y le dije - Jajaja ...Joe eso me encantaria pero...yo estoy aqui para ti no tu para mi yo te hare lo que tu quieras - le dije mientras le daba un beso en la mejilla. Y aparte viendolo mas feliz cada momento
Joe Jonas

Joe Jonas

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:07 pm

Estaba desprimido, pero poco a poco me iba animando...pero en fin .. era lo que toca, me lo pasaba muy bien me desahogué eso me gustaba porque tenía su apoyo, luego me quedé un poco pensativo mientras me levantaba un poco ya que estaba apoyada en su pecho, mientras le miraba feliz ahora estaba contento de tenerla junto a mi y eso se lo tenía que agradecer, me gustaron los mimos besos y que fuera correspondido me sonrojé un poco y luego me tape la cara con una almohada.

-Mmm a ver..pues no no podría hacer nada...si sin ti ...lo se que no me criticas, pero sabes ahoar quiero darte algo para comer y me hace ilu pero si quieres puedes venir y hacer algo los dos digo cocinar podemos hacer una pizza ya veras que divertido puede ser cocinar los dos, a mi me hace ilusión ....-Sonriendo mientras me acariciaba el pelo eso me gustaba, y luego le acaricio el suyo,-Si, lo noté me fijé en eso..pero bueno te queda lindo igual me gustas de todas maneras...ya lo se más te vale no no que no te haré daño de verdad.-Le dije mientras soltaba una risita, y luego sonreí cuando me dijo la travesura.

-Gracias, por lo de que soy muy tierno..tú si que eres tierna, me gusta mucho que me llames tierno.-Le dije con una amplia sonrisa, luego me la quede mirando era hermosa y la abracé ahora la que estaba acurrucada era yo.
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:39 am

Joe estaba aun deprimido pero se iba animando de poco a poco...Se desahogo y todo...Pero luego huvo un soliencio y yo iba a hablar pero pense en que no...Hasta que el se levanto y se tapo la cara con una almoha y le iba a preguntar que era pero luego se sonrojo...y hasta que le pregunte

¿Que pasa...Por que te tapas la cara con una almohada? - le pregunte curiosa y despues lo escuche atentamente y le dije - Mmm....¿Por que te cortas al responder algo?...y sabes que yo no te criticare en ningun momento!...Bueno entonces si quieres ^^...y que haremos jaja ¿Una Pizza?...Es verdad sera muy divertido los dos cocinando..Uno para el otro jaja...Pero...¿Solo comeremos vos y yo no? Por que si alguien se acerca la mato jajajaja - le dije mientras yo acariciaba su pelo y el acariciaba el mio y luego escuche lo que dijo y le dije - Si Graaciaas eres muy lindo... el tuyo esta igual de lindo.. ¿Te gusto?...o ¿Como es eso? por que me confundiste... Si! Lo se...Si me haces danho te mato jaja no lo olvido jaja - le dije con una sonrisaa mirandolo a los ojos...¿Como no lo podia hacer era perfecto *-*

Denada, No pues como no puedo decirlo tu eres la persona mas tierna del mundo!...y gracias a mi igual por ahora tu decirme tierna - le dije siguiendo mirandolo a los ojos *-* erea hermoso! Perfecto ¿Como no dejar de verlo?...Luego el me abrazo y senti esas mariposas en el estomago nunca queria que acabe... y le dije - Joe... - sin terminar la oracion
Joe Jonas

Joe Jonas

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:05 am

Estaba mucho mejor, mientras la acurrucaba y me preguntaba algo..pero yo no dije nada..hasta que se dispuso hablar pero me daba corte así que trate que me dijera lo que le pasaba por su mente..dijo Joe...y cuando dijo si me gustaba empecé a toser estaba muy rojo por eso me tapaba con el cojín. Luego le miré y le acaricié la cara mientras me perdía en su mirada porque luego me atreví a sacarme el cojín.

-Nada..que me daba verguenza, un poco es que bueno..pues no se porque supongo que como estoy algo ...depre..pero me sabe mal, y como me cuidas.-Luego cambié de tema el de las pizzas me gustaban y mucho cada día más y bueno hacerla una con ella, buscar los ingredientes..igual luego podiamos hacer una batalla estamos solos nadie en casa..así que luego ya limpiariamos, una vez pringamos toda la cocina haciendo galletas.
-Venga!! que seguro que nos salen muy ricas y luego las bebidas ya estan frescas, luego podemos probar de hacer unas postres te acuerdas como ¿la otra vez?.-Le dije sonriendo mientras le abrazaba y le daba unos besos en la mejilla. Luego me la quedé mirando mientras ella la notaba rara pero yo no me quería separar ahora mismo, no sabía si era por la depresión...bueno mejor dicho bajón depresión no llegue a este extremo.-Te quiero mucho...eres la mejor bff de todas nunca me criticaste..y sabes que hable con ya sabes..en Disney ya dijimos que no hay nada de nada.-Le abracé otra vez.
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:25 am

Estaba muy feliz...Por este momento mientras en me acurrucaba en su pecho...Ahora la que se acurrucaba era yo en el y esperando su respuesta pero no dijo nada...pero note que aun estaba rojo hasta que se atrevio a sacarse el cojinde la cara pero...ashh comenso a tocer. y me acaricio la cara y le dije

¿Verguenza?¿Verguenza de que?, Bueno que?? Pero ya estas mejor ¿no?...¿Te sabe mal como te cuido?¿No te gusta como te cuido, Joe? - pero luego vi como cambiaba de tema. Cambio de tema a las Pizzas jaja y como me gustaba demasiado las pizzas era como cada dia mas y me gustaria mas hacer pizzas con Joe era muy divertido, buscar los ingredientes, luego igual podiamos hacer una pequenha batalla. Pero como me di cuenta que estabamos solos pero mejor deuna vez hacer galletas de chocolates y encuciarnos a nosotros y a la cocina xD

Si pues ovio que nos saldran ricas y las bebidas si estan frescas sera super este dia...Siiii si me acuerdo fue muy divertido - le dije con una sonrisa en mi rostro y viendo como me daba besos en la mejilla. Luego se quedo mirandome y con el abrazo fue super tierno ese momento - Lo se, Joe...yo igual te quiero mucho...Eres tambien mi Best Friend el mejor de todos, tu tampoco nunca me criticas...Lo se Joe, Pero no cambiemos de tema ¿Si?...¿Yo te gusto si o no? - le dije esperando su respuesta y algo nerviosa por su respuesta mientra lo abraza unas cuantas beses mas
Joe Jonas

Joe Jonas

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:42 am

Estaba más tranquilo, mientras le abrazaba me gustaba tenerla acurrucaba por suerte había cambiado de tema el de las pizzas la conocía tanto sabía que le gustaban, era al recepta de mi abuela y me gustaba hacer nuevos platos y bueno mis amigos pobres eran mis conejitos de indias..pero ahora lo ibamos hacer los dos formabamos un buen equipo.

-Bueno, pues si que pasa algo de verguenza puedo tener sabes que soy timido..no me hagas hablar, que si me gusta como me cuidas..como no..venga que no te preocupes que me gusta.-Luego ella cambió de tema y me tape de nuevo la cara me daba mucho corte y más que me entrara ella..eso no era normal..no quería decir nada, vale si me gustaba era linda, me cuidaba era como una mama para mi ...pero es que ahora mismo no quería perder su amistad..pero yo bueno digamos que sentía cosas, pero que siempre quise negar en parte..saliendo con otras chicas..

Me imaginaba las comida, me gustaban mientras le miraba estaba muy rico todo.-No, me digas eso es que si hablo luego lo estropeo todo..es más..ahora estamos bien así de verdad que ¿si?-Le dije con una sonrisa, mientras me tapaba y me iba destapando.
-Mira, tú nick, kevin y mi familia...sois los que más me apoyais..y sabes que yo ..te tengo un gran cariño...osea....a ver...si me explico bien, me caes muy bien...no claro que no te critico...¿Y bueno a ti te gusto ? -Le pregunté algo nervioso esperando la respuesta...es que sino ..no sabía que hacer..por eso yo ahora mismo quería abrazarle y cuidarla.
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:50 am

Todo estaba ya mas tranquilo, Las pizzas que hacia su abuela eran deliciosas y a mi me gustaba aparte crear cual plato nuevo y yo aun estaba acurrucada en el. Y si el hace una buena Pizza y yo igual solo me imagino como seremos los dos... Seriamos el equipo..ehmmm... Jonas xD.

Ahhh...Claro era de esperar...Tu si eres timido lo se..., Bueno no te hare hablar deacuerdo pero no te deprimas...Buenoooo!...Si te gusta vamos a hacer las Pizzas de una ves por todas! veras que las hacemos deliciosas los dos, y con las bebidas ya ni te imaginas... - Le dije con una sonrisa mientras cambiabamos de tema, pero ya me habia confundido, y no queria perder si amistad por esto, Por que a mi si me gustaba pero no...No estaba segura de que el sentia por mi... Y lo que yo tenia con el era algo que no tenia nunca con alguna otra persona era distinto. Y yo esta muerta antes de perder nuestra amistad por una bobada.

Siii!, Las comidas son deliciosaas. Y siempre todas se ven deliciosas y son asi. Pero otros dice que son las comidas feas las verlas pero cuando las pruebas te mueres por mas - le dije con una sonrisa luego esuche lo que dijo y le dije - Noo! No es verdad...Si estamos bien pero quiero saber que es lo que te traes... - le dije viedolo como se tapaba y se destapaba

Si Pues somos tu familia y te apoyaremos en todo momento...Si se que me tienes un carinho por que yo igual...No se que es asi...¿Si me gustas?...Bueno si...Pero solo quiero saber...¿Tu sientes lo mismo? - le dije mientras me sentaba y lo miraba alos ojos y esperaba su respuesta nerviosa
Joe Jonas

Joe Jonas

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:35 pm

La cosa estaba mucho más tranquila al menos por mi parte, me había tranquilizado mucho pero por su parte estaban los nervios a flor de piel cuando empezó a preguntarme si yo sentía algo por ella..la respuesta era que si pero como le iba a decir eso yo..ahora que tenía miedo de hacerle daño...pero sabía que con ella sería distinto no me sentiría agobiado estaba agusto.

-Si, bueno ..pues ya si lo sabes, si claro que me gusta hacer comida contigo y más si es una buena pizza que no veas lo ricas que son, claro que no...las bebidas estan bien fresquitas eso si que no se hacerlas si no es con zumo nantural, pero un dia voy a descubrir la receta...-dije riendo para sacar un poco la tensión que había en el ambiente...cuando me dijo que le gustaba abri los ojos como platos, como pude ser tan idota de no darme cuenta que ella sentía algo por mi, era algo estupido no darse cuenta y más con esas bonitas palabras. -Eh.....gracias...por todo..-Fueron las únicas palabras que salieron por mi boca mientras automaticamente puse mi mano en su mejilla mientras le miraba perdidamente a sus hermosos ojos, sin dejar de sonreír de manera dulce y tierna.

-En fin..ahora que te sinceraste ahora me toca a mi supongo que ya no tengo escapatoria...pero yo siento ...un cariño muy especial, es que a ver si me gustas....pero ..-Siempre tenía que haber un pero al menos por mi parte.-No, quiero correr...quiero las cosas con calma...y que nos cuidemos que nunca nos dejemos de cuidar...porque para amistades rotas...ya soy experto...y no quiero confundirme...pero no me importa que la gente sepa que te quiero...--Le dije mientras poco a poco me acercaba a sus labios, mientras cada vez que hablaba lo hacía con un susurro de palabras dulces.-Siempre, te tuve..y lo supe...pero desde que bueno pasó todo esto se que estas conmigo y no me vas a fallar y me di cuenta que no puedo estar separado de ti ...y la repuesta..creo que ya te la di ¿no ? -Le dije mientras le daba un tierno beso en sus labios, sientiendo mariposas en el estomago y estaba nervioso y rojo, pero ahora no me importaba eso, era un lugar algo romántico porque estábamos en el jardín...en el sofá ya que yo tenía abierto las puertas correderas.
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:23 pm

Que digamos por mi parte ya todo estaba mas tranquilo, Joe se habia tranquilizado, pero por otra parte estaba nerviosa por lo que paso, Que yo haya sabido o escuchado a el le gustaba Selena Gomez...La respuesta que le di seguro que ni se la esperaba pero la que no se espera nada soy yo!, Estoy mas nerviosa que..., Dios yo que sabia que el me gustaba desde un principio pero no se lo que el siente por mi.

¿Si?...Bueno a mi igual de gusta hacer comida o platos nuevos contigo, Sii las Pizzas que tu haces son deliciosas y con este calor y tus bebidos fresiquitas sera el mejor dia de mi vida, y la receta la voy a descubrir yo primero - le dije con una sonrisa y sin ningun tema nada mas que hablar, Sentia la tencion en el lugar, Cuando esuchco la respuesta que le di abrio los ojos como platos, Pero yo soy una estupida!, Como no darme cuenta de que el no siente lo mismo por mi y luego lo escuche atentamente y le dije - ¿Gracias?...Pero por que...Yo no hice nada por ti desde que llegue... - le dije con una sonrisa viendo como su mano se dirigia a mi mejilla y yo hise lo mismo, Puse una de mis manos en sus mejilla, mientras me perdia en su hermosa mirada y mas es sus hermosos ojos *-* , no deje de sonreir tiernamente.

Bueno...que digamos si...y si te toca a ti...Yo tambien siento un carinho muy especial hacia ti y yo ya te lo dije si me gustas...Pero...No se si sientes lo mismo por mi,... - le dije mientras no dejaba de ver sus ojos y esperando a que siga lo que hiva a decir - Bueno...yo tampoco...Quiero que no dejemos de ser amigos despues de esto, las cosas igual las quiero con calma...Pero si yo ya te dije que te quiero demasiado como para dejarte de cuidar y no dejare de cuidarte nunca...Pero nuestra amistad no se rompera por esto ¿no?...A mi tambien y yo te quiero demasiado como para dejarte ir... - le dije viendo como poco a poco nuestros labios se acercaban y escuchaba un susurro con unas palabras muy dulces y le dije - Sabes...que yo nunca te dejare ir, no puedo vivir sin ti, y como ahora te tengo no te dejare ir... Y la respuesta emm...creo que no...¿Me la puedes repetir?... - le dije viendo como nuestros labios se acercaron y me di cuenta que nos dimos un lindo beso en los labios, Despues senti mariposas en el estomago, estaba nerviosa si...pero no tanto este fue el suenho de mi vida, era algo romantico por que estabamos en el jardin y luego le dije - Joe...Eso significa ¿que?¿Somos que...Pareja? - le dije mientras le robe otro beso en los labios.-
Joe Jonas

Joe Jonas

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:13 am

Estaba escuchandola, mientras le acariciaba la mejilla mientras me perdía en su mirada estaba muy nervioso rojo y cuando me dijo que si eramos pareja..si lo éramos pero es que ahora me daba miedo, no sabía que hacer pero poco a poco me animé a hablar mientras le abrazaba y le daba un pico.-Bueno, pues si tú quieres si ...lo que pasa..que te lo quería pedir de una manera...digamos más romantica y poco a poco no hace falta ponerle una etiqueta...es que bueno igual si nos ven..no me molesta para nada..así que para todo el mundo somos...digamos..pareja oficial..pero poco a poco si cariño...que yo lo pasé mal...-Me sonrojé, mientras me tapaba de nuevo con el cojin así no me veía que estaba muy rojo.

-Mejor, vamos a comer algo porque esta muy rico todo y no me molesta si con mi abuela ya te enseño hacerla no te acueradas ? -Le dije mientras le abrazaba y le acariciaba un brazo y me la quedaba mirando perdidamente en los ojos. -Sabes, estoy feliz no se que hubiera pasado si no estuvieras aquí..es que no sabía que pasaba...porque yo con lo mal que estaba...mira ahora estoy bien me siento bien sabes luego podemos ver...digamos...las fotos de cuando eramos pequeños..o algunas fotos...no se es que ya no se que digo, no mejor vamos a comer algo que esta muy rico....bueno a ver vamos a por las pizzas.-Le dije mientras me levantaba y luego le agarraba de la mano mientras le entrelazaba la mano y le acariciaba la mano mientras le miraba estaba muy feliz.

Llegamos a la cocina mientras le abrazaba por la cintura y empezaba a preparar todo, mientras preparaba la masa me gustaba y mucho y más con ella se la veía tan linda tan hermosa que yo la quería con locura. Luego busque y le puse un poco de harina por la carita riendo.-Oh! que guapa lmi niña ohh que guapa.-Le dije mientras seguía preprando los ingredientes para hacer al masa.

OFF: perdón por lo corto y los colores no me van muy bien uff :(
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:50 am

Estaba escuchandolo y viendo como me acariciaba mi mejilla y yo me perdia en sus ojos *-* ya estaba mas tranquila pero a la vez igual de nerviossa, espere la respuesta de lo que le pregunte si eramos pareja o no?, luego me abrazo y me dio un pico y lo escuche atentamente y le dije - Bueno...Yo por lo menos yo si quiero...Pero si tu quieres...Podemos finjir que no paso nada denada y me lo pides luego...y para mi punto de vista esto ya es romantico, A mi tampoco me molestaria si me ven contigo...Si pero eso no signifa que no seamos pareja, solo pareja...pero no oficial...Poco a Poco Pero, Joe...¿La Paste mal conmigo?¿Te hise algo mal? - le dije viendo como se tapaba con el conjin denuevo, seguro estaba roojo.

Si, Mejor vamos de una vez...Todo no debe estar rico sino delicioso! y claro que me acuerdo como olvidarlo?... - le dije viendo como me abrazaba y me acariciaba de un brazo y yo estaba perdidamente en sus ojos *-* era lo unico que miraba cuando estabamos cerca, Luego escuche lo que dijo y le dije - Sabes, que yo tambien estoy muy feliz, mas de lo que imaginas...No lo se por que cuando llegue que me acuerde estabas lloroso y ahora feliz de la vida jaja, a mi eso me alegra que te sientas bien, que pienses que estas bien, Jajaj Joe no tan rapido ¿si?, Primero haremos las pizzas y luego las fotos si quieres, Dios Joe! Decidete, Bueno...Vamos a las Pizzas primero - le dije mientras me daba la mano y viendo como nuestras manos se entrelazaban y le acariciaba igual la mano mientras me perdia en su mirada.

Llegamos a la cocina con la mano de Joe por mi cintura y yo ponia mi mano igual por la cintura de el, a mi me encantaba preparar pizzas y si me gusta como sera con Joe!. era el mejor dia que recordara con el . Luego el me puso harina en la cara mientras se reia y le dije - Jajaja que gracioso, pero tu estas mas guapo heres tu - le dije mientras le tiraba yo un poco de harina como el me tiro a mi jaja. Pero luego seguimos con los ingredientes de la masa.

off: Deacuerdo no ahi problema [:
Joe Jonas

Joe Jonas

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:00 pm

Me la quedé esuchando todo el rato mientra sle acariciaba la mejilla, ella se perdía en mis ojos pero era la cosa mutua yo también estaba perdido entre los ojos y sus labios que me daban ganas de besarlos, así que cuando me aptecía lo hacía me gustaba mucho darle besos, cortos y luego algún que otro más apasionado me gusta mucho mientras le agarraba de la cintura. Yo no quería fingir nada simplemente porque no podría así que cuando me dijo eso negué con la cabeza todo nervioso no quería ocultar nada, de hecho el primero que lo iba a contar iba a ser yo!

-No, para nada quiero ocultar eso claro que será oficial para nostros..y para el publico..no para nada que no cariño que no hiciste nada malo. -Le dije mientras no dejaba de macharle con la haria, con un poco de tomate estaba muy linda y luego agarré una camara y le eché una foto me bia a matar pero y que ahora ya tenia la foto luego le di un beso para que no me pudera hacer nada, sabía sus debilidades y una eran mis labios mientras le daba un beso super tierno mientras le daba algun que otro pico en su cuello mientras le rodeaba la cintura mientras seguía comiendo.-Mmm estoy mucho más feliz¿ yo ? ya lo se es que fue verte y me pasó todo vale, pero igual ai no te enfades.-Me senté en una silla cuando me dijo que no tan rapido y me cruce de brazos mirando al suelo, no quería arruinar este lindo momento, por eso me quedé mirando el suelo casi suspirando.

-Perdón, si hice algo que no te gusto o te molestó...pero es que estaba contento...bueno ya vengo voy al baño un momento luego nos vemos....-Yo quería jugar, hacer una batalla de comida, pasarlo bien, pero ella se había mal me decía de no correr y que primero una cosa y luego otra, pero quería tener fotos con ella besandome, luego cocinando hacer algún video pero ella nada. Luego le miré con una lagrima en mis ojos otra vez hoy estaba sensible eufórico y luego triste...estaba como bipolar hoy me sentía así pero en el fondo aún estaba y me sentía destrozado pero feliz de tener a Chels conmigo
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:26 pm

Joe se quedo escuchandome todo el rato que mi bocota no dejo de hablar jamas, Yo estaba perdidamente y locamente enamorada el, y no dejaba de ver sus ojos, pero al parecer o por lo menos yo lo pensaba el igual pero, si no me perdia en su mirada era en sus labios que me daban ganas de besarlos sin parar jamas. Despues de lo que le dije de finjir lo neguo con la cabeza y yo en ese momento estaba mas feliz al saber que no habia que finjir nuestra relacion.

Ahhh...Bueno ahora me siento mas feliz de saber que es oficial para nosotros y para el publico, pero Joe, No te ofendas de lo que dije antes, ¿si?...Yo a lo que me referia era que te decidas quequerias hacer primero, las pizzas o las fotos ¿si?, No quiero que lo nuestro termine cuando recien esta comensando... - le dije viendolo como me echaba harina todavia y de la nada me echo un tomate y de la nada trajo una camara y, primero me mate de risa por eso y agarre un tomate lo tenia en mis manos, hasta que me beso, El sabia cuales eran mis debilidades y una de ellas es que me dieran un tierno beso en los labios y uno que otro un pequenho pico en el cuello y mientras tambien me agarraban la cintura, pero casi nunca pasaba. - Nooo!, Joeeeee no te enfades por nadaaa! Porfavor! a lo que yo me referia era a que te disidas qeu querias hacer primero, ya te lo dije, No quiero que lo Nuestroo termine, cuando recien esta comensado - le dije viendolo como se sento en una silla, cruzo los brazos y dio un pequenho suspiro, en ese momento me levante y le di un beso en los labios para que se sintiera mejor.

No Joe, no hisiste nada malo, nada me molesto, yo igual estoy conenta de tenerte conmigo, claro aca te espero - le dije yo estaba feliz hasta que algo le paso no se que y se fue luyego me miro con una lagrima en sus ojos fui corriendo a donde esta el y le dije - Jooooee!, Espera... - le dije mientras tome un suspiroy prosegui - ¿Que pasa?, ¿Huise algo mal? Joee..., perdon ¿si?, te lo juro que no se que hise pero sabes que yo Te Recontra Amo! Y te quiero demasiado y quiero que me digas que pasa!, ¿Que quieres que hago?¿Sabes que? Si quieres hagamos un video de los dos cocinando, o algo asi ¿Quires? - le dije mirandolo y viendo perdidamente sus ojos esperando su trespuesta.
Joe Jonas

Joe Jonas

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:47 pm

La verdad, que me había sentado un poco mal lo que me dijo pero supongo que era porque aún estaba sensible y algo de bajón pero poco a poco me iba animando, gracias a mi chica por suerte todo había vuelto a la normalidad...ahora ya no estabamos ni peleados ni nada, estabamos besandonos mientras yo le susurraba cosas lindas en el oído mientras le daba algún que otro beso por todo el cuello y le acariciaba la mejilla con mucha dulzura.

-Mmm, venga hacemos un video de los dos cocinando y luego lo subo en mi cuenta de youtube y las fotos algúna la pondré en el Twitter de la comida te parece podemos hacer algún invento...pero claro todo con comida rica..primero empezamos por la pizza, luego con algo para picar y bueno ya vemos mientras pensamos en un plato prefecto, también puedo hacer patatas fritas.-Dije mientras agarraba la sartén par aluego echar el aceite para que empezara a herbir y luego echar las patatas que empezaba a pelear, me gustaba cocinar y se me daba bien también podría estudiar para Cheff.

-¿Que te parece el plan? -Seguí pelando patatas mientras echaba una para ver si el aceite estaba listo para echar todas las patatas, luego haría algun sandwich ensalada toda una combinación de comida rica y sana a la vez para que los dos pudieramos tener nuestra cena especial en el jardín trasero con intimidad los dos solos y poder charlar de nuestras cosas, echar todos pero estas si privadas solo para ella y yo.

-Ya, no estoy mal ahora estoy bien ...y no dijiste nada mal si ? -La salpique un poco con el agua que limpiaba los tomates para la ensalada-Le dije entre risas mientras le sacaba la lengua.-Prepara lo que te guste que entre los dos hacemos un buen equpio señorita Staub.-Le dije con una amplia sonrisa mientras echaba las patatas que ya estaba el aceite listo y con cuidado para no salpicarme pero entre las risas .-Auuuuu quemaaaa -.Me quemé un poco el dedo corriendo lo puse con agua fría.
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:40 pm

Al parecer le habia sentado mal lo que le dije pero...no era eso lo que yo le queria decir exactamente. Paso mucho tiempo desde que estaba en la casa de Joe. Despues de lo que paso no teniamos ni peleas ni nada por el estilo, mas bien nos estabamos besando y el me daba uno que otro beso en el cuello mientras me acariciaba la mejilla y me decia cosas dulces al oido.

Deacuerdo pero yo pondre tambien algunas de esas fotos en mi cuenta de YouTube y algunas en el Twiter, Wajaja haremos una receta nueva va hacer una receta nueva de la familia xD. Eso va a ovio, va a ser la comida mas rica del lugar y si deacuerdo que empezaremos por la Pizzas y si quieres tambien para picar unas cuantas cositas. Mas el Plato perfecto sera el ultimo para el final para que sea mas lindo, pero yo te ayudare con todo sobre que me encantas las papas fritas y me encanta cocinar - le dije viendo como agarraba el sarten, luego puso el aceita para que pueda hervir y luego me tiro una pequenha papa y yo le tire otra. Parecia que le encantaba ser un Mini Cheff y seria lindo estudiar Cheff.

A mi me parece bien tu plan, mas bien me parece perfecto - le dije mientras seguiamos peleando con las papas fritas y despues paramos un rato para que el eche una pequenha papa para ver estaba bien el aceite para que ponga las demas papas. Aparte que pensaba en hacerle un pequenhoo sandwich de ensalada y oviamente sana y rica. Luego tener una cena especial em el patio trasero y estar los dos solos conversar de nuestras cosas, pero estas si privadas. El y yo, nadie mas.

Ya pues si tu estas bien yo estoy tambien mejor sabiendo que estas bien, deacuerdo entonces ¿no hise nada? - le dije mientras me salpico un poco de agua con el que limpiaba los tomates para la ensalada que hariamos el y yo. Luego vi que me saco que lengua y se la saque yo tambien y luego me rei y le guinhe unn ojo - Bueno pero los dos hacemos un equipo fabuloso sin ningun problema Sr. De Staub - le dije mientras le sonreia y echaba las papas al aceite ya que estaba listo pero luego de estar riendo se quemo y yo corriendo hacia donde estaba el para ayudarlo - Bueno con cuidado si - le dije mientras abria el grifo para que salga el agua fria para que sea pueda sentir mejor.
Joe Jonas

Joe Jonas

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:47 pm

Me había sentado mal lo que me dijo, pero enseguida se me paso cuando se puso hablar, conmigo y a darme mimos no podía estar mucho tiempo peleada con ella era imposible. Ahora nos estabamos besando sin parar mientras yo le acariciaba y jugaba a mancharle un poco, la cocina poco a poco quedaba como un desastre pero no me molestaba. Amaba los besos y las caricias por el cuello mientras le miraba con ojos de chico enamorado sin dejar de sonreír.

-Bueno, yo te dejo que lo pongas en el Twitter, al YouTube donde mi niña quiera, claro que si pero la receta sera muy secreta, igual no les saldrá igual porque falta mucho amor, como el que nos tenemos nostros y si no juegan asi no saldrá tan rica...venga vamos a empezar porque sino te como a besos.-Le dije mientras le sacaba la lengua todo travieso, y me iba a buscar todos los ingrendientes y platos y todos los utencilios que necesitaramos.. si venga amor .-Cuando jugaba me queme y movi la mano pero ella me ayudo.-¿Que haría yo sin ti ? ahora a que me curas el dedito me das un beso y se me pasa.-Le dije mientras le enseñaba mi dedo quemado, lo tenía rojo y un poco inchado seguro que me saldría una yaga o algo raro si no me ponía un poco de pumada.

-Que bien suena lo que dijiste de Sr. De Staub - Le dije entre piquitos que casi ni la dejaba hablar la quería mucho.Luego la sente en mis piernas y le hice un masaje a la espalda, pero el bobo de yo me dolia mi dedo y no podia luego me enoje conmigo y puse morros.

OFF: perdón ando sin inspiración pero si no me tardaba siglos y no era plan.
Chelsea K. Staub

Chelsea K. Staub

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:09 am

Vi que le habia sentado y un poco mal lo que le habia dicho, pero no era a lo que me referia al parecer parecia que estaba con u n poco de tension pero yo no queria enojarme con el, y menos este dia por que era muy especial para mi. Nos estabamos besando sin parar para nada, mientras me acariciaba y jugabamos a mancharnos un poco, atl vez quedaria un desastre por lo que estabamos haciendo pero lo limpiariamos haci que no importaba.

Mmm...Deacuerdo, no la receta los unicos que la vamos a saber somo nosotros y nadie mas, No les saldra que?...Pero es mucho el amor que nos tenemos para que alguien nos gane...Eso es verdad, jajaja pero yo te como primero que nadie - le dije mientras le sacaba igual la lengua, mientras ivamos a traer los ingredientes, platos y todo eso para hacer nuestra receta de amor de Joe y de mi. Pero luego el se quemo la mano, entonces puse todo a un ladito con tal de que nada se callera y lo ayude y lo escuche y le dije - Mmmm...Sin mi? te lo juro que no se ¿me lo dirias?, bueno sientate y esperame - le dije mientras iba a un cuarto donde habia unas cuantas venditas para su dedo y llegue y se la puse y luego le bese su dedito

Jajajaja...Gracias?...Pero desde ahora eres el Sr. De Staub, pero recuerda que eres solo mio ¿eh? - le dije viendo como me daba piquitos sin dejarme hablar ajajja, despues el me dijo que me siente en sus piernas, y me sente y queria hacerme masajes en la espalda pero y su dedo? pero el no puede y parece que se enojo con el mismo y le dije - Carinho, sabes que Te Amo!, pero no quiero que me des masajes si recuerda tu dedo... - le dije mientras me apoyaba mi cabeza en su hombro y en eso le di un beso a su dedo y a el.

OFF; Claro no importa ^^
Joe Jonas

Joe Jonas

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:53 am

OFF: ando sin inspi mañana pongo es que eso de estar de holis e.e
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )   De Bajón...un poco de ayuda..( Chels ) Icon_minitime

De Bajón...un poco de ayuda..( Chels )
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente