Vida famosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida famosa

Alguna vez quisiste manejar a tus personajes favoritos?Hazlo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
·Selena M. Gomez· ¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - 4412084139_2d8a8a70b4fsfdf
·Miley R. Cyrus·¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Th024copy
·Joe A. Jonas· ¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - JAdamJ
Últimos temas
» Avatar Chicas
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:28 am por Vanessa A. Hudgens

» Vanessa A. Hudgens
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:22 am por Vanessa A. Hudgens

» Nicole G. Anderson
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:48 am por Nicole G. Anderson

» Ponele pareja al de arriba
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:16 pm por Chelsea K. Staub

» Manda un Beso (:
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:15 pm por Chelsea K. Staub

» Tay's Relationships ♥
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:13 pm por Demi D. Lovato

» ¿Qué estas escuchando?
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Cadena amorosa
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Ausencis D:
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:19 am por Chelsea K. Staub

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Vogue
Pincha para entrar en su blog
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vogue_1253
Mejores posteadores
Chelsea K. Staub
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_lcap¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Voting_bar¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_rcap 
Demi D. Lovato
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_lcap¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Voting_bar¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_rcap 
Joe Jonas
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_lcap¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Voting_bar¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_rcap 
Ashley Greene
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_lcap¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Voting_bar¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_rcap 
Selena M. Gomez
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_lcap¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Voting_bar¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_rcap 
Miley R. Cyrus
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_lcap¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Voting_bar¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_rcap 
Taylor Lautner
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_lcap¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Voting_bar¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_rcap 
Nick J. Jonas
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_lcap¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Voting_bar¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_rcap 
Taylor Momsen
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_lcap¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Voting_bar¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_rcap 
Jesse McCartney
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_lcap¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Voting_bar¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Vote_rcap 
Afiliados
Ups Foro Rol ¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Banner Reformatorio Hellsing ¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - 2iw2buf ¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Pacificcoasthorz

 

 ¡Que lindos animalitos! :O - Liibre -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miley R. Cyrus
That Should be me
That Should be me♪
Miley R. Cyrus


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/06/2010

¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Empty
MensajeTema: ¡Que lindos animalitos! :O - Liibre -   ¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 3:29 am

¡Tarde de verano! Y nada peor que pasarlo aburridamente en tu casa haciendo nada de nada, puse la radio para ver que estaban pasando, exactamente ‘Radio Disney’, justo cuando puse comenzó ‘Somebody to love’, mi favorita de Justin, como estaba sola en esos momentos en mi casa, la puse a todo volumen cosa que retumbe a mas no poder la bella voz de el. Me puse a ordenar un poco mi cuarto, ya que era un lío de por donde lo veas, puse mas alto la música ya que había comenzado, de las canciones mías que me gustaban, ‘Can’t be tamed’ , ese día tenia el raro presentimiento de que mucho mejor no podría ser, a los pocos segundos de yo haber terminado, llego Trace, me saludo en un grito y se fue a dormir. El día estaba lindo, ideal para ir a algún lugar que estuviese bueno, quizás por la noche noche invite a alguien para salir a bailar y divertirme mucho mas.
Comencé a pensar que lugar era al que no iba mucho ni muy seguido, hasta que se me ocurrió el zoológico que había por allí en Los Ángeles, me dije ¿Por qué no?, me vestí así:
Spoiler:
Y Salí hacia el zoo, en el que seguro me divertiría sola y ojala encontrara con quien divertirme.

Llegue como si la nada misma, ni bien baje de mi auto, millones de fans se me abalanzaron, ¿Cómo se enteraban tan rápido? Me pregunte, me daba miedo que se aparezcan así como así, firme alguno que otro autógrafo y me saque alguna foto, nada fuera de lo común era lo que acostumbraba hacer cada vez que algún fan andaba, me adentre luego de eso, y con mi chupetín en la boca, infaltable, comencé a caminar, adentro estaba despejado sin ningún fan, además llevaba a mi fiel guardaespaldas conmigo, nada podría pasarme.

Lo primero que vi y ame, fueron los hermosos zuricatas, tan bellos como siempre, me encantaban como se paraban arriba de las piedras y observaban, agarre mi cámara y les saque una foto, las que luego quedarían como recuerdo en mi Twitter, además de en un CD solamente para eso.

Volver arriba Ir abajo
Nick J. Jonas

Nick J. Jonas


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/06/2010

¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Empty
MensajeTema: Re: ¡Que lindos animalitos! :O - Liibre -   ¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:01 pm

Ultimamente no sabia nada de Joe, nadie diria que viviamos bajo el mismo techo, a penas nos hablabamos. Él habia estado mal, yo tambien lo habia estado pero poco a poco iba saliendo de todo y me iba recuperando. Ahora solo me apetecia salir, y asi dejar de pensar en mis cosas. En casa habia estado haciendo limpieza de algunas cosas, hasta que me cansé y decidí salir. Le dije a Big Rob que me apetecia salir y él me dijo que me acompañaba, que no habia problema. Hoy tenia uno de esos dias sosos asi que queria ver animales, hacia mucho que no iba y tenia ganas de reirme un rato con los monos entre los otros bichos.

Llego ahi con uno de mis coches, Big iba a mi lado, lo dejo aparcado y se acerca un grupo de chicas. *¿Cómo me habian conocido si iba con gafas?* Sonrio tras pensar esa tonteria firmo alguno que otro autografo, y hago alguna foto. Despues empiezo a andar y veo que un grupito de niñas rodean a alguien y al rato se van…No me costó ni un segundo reconocerla aun que estaba de espaldas, me acerco poco a poco hacia ella y le tapo los ojos

Quien Soy? *Digo cambiando la voz para que no le fuera tan facil reconocerme aun que seguramente lo haria por que siempre llevaba el mismo perfume
Volver arriba Ir abajo
Miley R. Cyrus
That Should be me
That Should be me♪
Miley R. Cyrus


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 16/06/2010

¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Empty
MensajeTema: Re: ¡Que lindos animalitos! :O - Liibre -   ¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:52 pm

Caminaba, ya aburridamente, los Zuricatas pareciera que los hubiese estado mirando horas y horas enteras, ya que casi el atardecer se estaba asomando, cansada ya comencé a caminar, puse mis auriculares en mis oídos y comencé a escuchar al hermoso de Justin Bieber, con su canción ya no tan gastada de One Time, a decir verdad ese chico me tenia enamorada, flechada, obsesionada y todo lo referido a lo enamoradizo y terminara con 'Ada'. Si ya era hora de admitir que desde aquella cena con el y desde algunos días atrás mi obsesión hacia el no paro jamás, aunque a algunos les asustaba cada vez que yo me obsesionaba con algo, pero según mis hermanos, Braison y Trace, esta vez al ser tanta obsesión con una persona estaba siendo de alguna u otra manera diferente, en el sentido de ellos. Luego de estar cantando al ritmo de One Time, empezó una de las canciones que amaba con locura de Justin, 'that should be me', contenta de lo que decía la canción y con el pensamiento de que esas letras y palabras eran para mi, volví a caminar.

Camine, hasta que pase por los monitos, esos graciosos monos que me recordaban la loca infancia que tuve de pequeña, según Trace era y soy un mono, bah una mona por que soy mujer, si es loco pero es mi hermano .__., luego de sacarle 10.800 fotos a los monitos, continúe hacia donde estaban los loros, también divertidos ya que si hablaban decían puras boludeces. Miraba atentamente, hasta que alguien me toco por detrás, saque rápidamente los auriculares de mi oídos y llegue a escuchar su '¿Quien soy?' su cambio de voz y su perfume, Polo Black, los conocía como la palma de mi mano, no me cabían dudas de que era mi ex, Nicholas Jonas, pero para seguir su juego me hice la tonta y continúe: -No lo se, un abusador?- Dije mientras corría sus manos de mis ojos, para darme la vuelta y darle un fuerte abrazo.- Jerry Jonas! ¿Como estas? - Pregunte divertida, sin querer soltarlo, aunque debía hacerlo aun si no quería para nada. Me volví a mirar para los Loritos, y les saque una foto tal como hice con los únicos tres animales que se me cruzaron hasta ahora, no tenia mucho apuro ya que el zoo estaba abierto toda la santísima noche, para anda a saber que, aunque nunca había ido de noche porque tenia miedo de ciertas cosas, como abusadores y/o violadores, etc.


OFF: SI, tengo obsesion con Justin Bieber xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Empty
MensajeTema: Re: ¡Que lindos animalitos! :O - Liibre -   ¡Que lindos animalitos! :O - Liibre - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Que lindos animalitos! :O - Liibre -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vida famosa :: Los Angeles Baby! :: Zona de Ocio :: Zoologico-
Cambiar a: