Vida famosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida famosa

Alguna vez quisiste manejar a tus personajes favoritos?Hazlo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
·Selena M. Gomez· Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} 4412084139_2d8a8a70b4fsfdf
·Miley R. Cyrus·Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Th024copy
·Joe A. Jonas· Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} JAdamJ
Últimos temas
» Avatar Chicas
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:28 am por Vanessa A. Hudgens

» Vanessa A. Hudgens
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 2:22 am por Vanessa A. Hudgens

» Nicole G. Anderson
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:48 am por Nicole G. Anderson

» Ponele pareja al de arriba
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:16 pm por Chelsea K. Staub

» Manda un Beso (:
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:15 pm por Chelsea K. Staub

» Tay's Relationships ♥
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:13 pm por Demi D. Lovato

» ¿Qué estas escuchando?
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Cadena amorosa
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 pm por Ashley Greene

» Ausencis D:
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:19 am por Chelsea K. Staub

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 114 durante el Dom Oct 10, 2021 10:44 pm
Vogue
Pincha para entrar en su blog
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vogue_1253
Mejores posteadores
Chelsea K. Staub
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_lcapUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Voting_barUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_rcap 
Demi D. Lovato
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_lcapUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Voting_barUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_rcap 
Joe Jonas
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_lcapUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Voting_barUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_rcap 
Ashley Greene
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_lcapUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Voting_barUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_rcap 
Selena M. Gomez
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_lcapUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Voting_barUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_rcap 
Miley R. Cyrus
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_lcapUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Voting_barUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_rcap 
Taylor Lautner
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_lcapUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Voting_barUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_rcap 
Nick J. Jonas
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_lcapUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Voting_barUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_rcap 
Taylor Momsen
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_lcapUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Voting_barUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_rcap 
Jesse McCartney
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_lcapUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Voting_barUn helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Vote_rcap 
Afiliados
Ups Foro Rol Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Banner Reformatorio Hellsing Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} 2iw2buf Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Pacificcoasthorz

 

 Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Empty
MensajeTema: Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick}   Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:56 pm

Estaba con unas ganas tremendas de comer algun helado, Pero no me sabia ni una heladeria de por aqui..Asi que fui a la guia que estaba arriba de una estanteria muy alta..Luego de subirme a una silla para agarrarla , La agarre y le sople todo el polvo que tenia arriba ya que hace mucho la tenia hay pero jamas me imagine sacarla, Luego de sacarle el polvo busque una heladeria, Encontre una y mire la direccion..

Cuando ya me la tenia en la mente me puse una remera blanca, Unos pantalones que eran chupines y unas sandalias negras y luego tome mi auto negro, Claro luego de cerrar la puerta..Conduje hasta la heladeria y mepuse en la fila, Esperando que me toque mi turno..Mientras tanto miraba los gustos que habia..


Última edición por Selena M. Gomez el Mar Jun 29, 2010 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Nick J. Jonas

Nick J. Jonas


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Empty
MensajeTema: Re: Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick}   Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:26 pm

Estaba en casa leyendo alguno que otro libro ya que por ahora no me venia para nada la inspiración. Cierro el libro y decido irme ya que escuchaba a Chelsea y Joe riendo en la cocina. No queria molestarles, sonrio, me pongo mis gafas de sol y me voy a dar una vuelta por los Angeles. Me lo conocia bastante bien, conocia bastante los rincones y sabia que por ahi habia una heladeria bastante buena y que además hacian unos helados sin azucar bastante buenos.

A pasos lentos y con las manos en los bolsillos llego a dicha heladeria, me apro a mirar el escaparate de los helados para ver si habian sacado algun sabor nuevo pero no, eran los mismos, yogurt, vainilla y chocolate. Me apetecia uno de chocolate, no me habia fijado que habia una chica delante justo cuando iba a pedir

Perdona, no vi que estabas antes...pide tu primera de repente sacudo la cabeza por que reconozco a Sele, hacia tiempo que no la veía Sele? Que...que haces por aqui? Me acerco a ella sacandome las gafas para poder darle dos besos y le sonrio. Desde que lo habiamos dejado, habiamos decidido quedar como mejores amigos pero apenas nos habiamos visto. Se podia decir que era la primera vez que podiamos hablar con tranquilidad sin andie que nos molestara o al menos esto esperaba...que no aparecieran paparazzis por el medio que siempre te arruinaban los buenos momentos
Volver arriba Ir abajo
Selena M. Gomez
Admin Sel ~ g0mitaa
Selena M. Gomez


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Empty
MensajeTema: Re: Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick}   Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:42 pm

Seguia en la fila, La fila se llenaba mas y mas, Parece que a todos le apetecian un helado de Freddo, Acaso eran tan ricos esos helados, Vi los gustos y vi que uno era de cielo, Me apetecia comer uno ya que los de cielo me encantaban, El calor se hacia presente y todos estaban con sus manos abanicando, O otros con gorras...O simplemente algunos hombres sin remeras, Pase mi mano por mi pelo, Solo faltaban dos personas que pidan y me tocaba a mi, Apoye mis brazos uno arriba de otro debajo de mi pecho, Firme...Mientras daba leves golpes en el suelo..Justo cuando pidieron las dos personas me tocaba a mi, Cuando iba a decir mi primera palabra un chico se me colo..Suspire molesta y dije-No no, Vale pide tu-Dije fastidiada..

Sin ver al chico escuche mi nombre, Reconoci esos rulitos..Los reconoceria en cualquier parte-Nick..Que haces aqui?-Dije sonriendo ladeadamente..Hace mucho no veia a rulitos desde que la cosa se ha terminado..Va solo despues de eso nos vimos haciendo Friends for change, Mordi mi labio inferior, El me hacia acordar a mi lobito por el caso de que los dos son mis exs novios, Correspondi sus dos besos en la mejilla y sonrei-Compra tu primero, Yo puedo esperar teddy-Dije sonriendo..Justo en el momento que iba a decir otra palabra una nena tiro de mi pantalon, Mire para abajo y sonrei ya que tenia una libreta rosa y una lapicera tambien muy bonita-Hay, Que bonita..-Dije sonriendo mientras tomaba su libreta y le firmaba un autografo, Para luego hecharnos una fotos juntas con su camara, Luego vi que fue a tirar del pantalon de Nick y rei..Se notaba que era una fan de Disney por el simple hecho de que tenia una remera de Send it on, No sabia que ya habian hecho remeras de la cancion, Ya me compraria una...
Volver arriba Ir abajo
https://vida-famosa.activoforo.com
Nick J. Jonas

Nick J. Jonas


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Empty
MensajeTema: Re: Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick}   Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:39 am

Cada vez el local estaba más y más lleno. No podia evitar soltar una leve sonrisa cuando Selena me contesta molesta. Despues veo el leve gesto que hace con su labio. Esta chica era una brobocadora nata, pero intentaba controlarme. Ella era mi ex, éramos muy buenos amigos y ahora tocaba ponernos al dia con nuestras cosas ya que desde el último clip que hicmos junto a mis hermanos, Mileyy Demi no nos habiamos vuelto a ver. En aquél momento fue cuando decidimos quedar como mejores amigos.

- No se yo que hago aqui...los pies me llevaron solos, es un lugar el cual les gusta venir, por que el helado baja hasta ellos - Le sonrío ladeadamente - No, tu estabas antes, pide primero, las damas primero...y bueno Selena...como...como te van las cosas con Taylor? - Yo no sabia nada, no sabia si aun estaban juntos o si lo habian dejado...no me importaba mucho o si, tal vez más de lo que quisiera pero como habia aprendido de mis errores habia decidido pasar de todo y que el tiempo dijera.

Al principio cuando estaba con Miley todo iba sobre ruedas pero conocí a Sele y las cosas cambiaron un poco, estaba entre la espada y la pared, no podia estar con las dos a la vez. LA cosa al final entre Mil y yo terminó y empecé a salir con Sele, no estubimos mucho pero he de decir que fueron unos de los mejores momentos de mi vida.
Cuando la cosa terminó el mundo se me vino abajo pero logré seguir adelante aun que no me la pudiera sacar de la cabeza.

- Bueno eh...si no me quieres contar no pasa nada, no es que me importe mucho...o mejor dico no me tendria que importar mucho pero...quiero que mis amigos esten bien... - JA! no te lo crees ni tu que no te importa lo que haga o deje de hacer con su vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Empty
MensajeTema: Re: Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick}   Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un helado, Junto a un re-encuentro {Nick}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas
» Nick'sBear Relations

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vida famosa :: Los Angeles Baby! :: Zona de Ocio :: Heladeria Freddo-
Cambiar a: